Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gloria Estefan estrena “We Needed Time”, una reflexión sobre el Covid-19

Farándula

Gloria Estefan estrena “We Needed Time”, una reflexión sobre el Covid-19

La cantante cubana regaló una canción sobre las cosas positivas que trajo el coronavirus

La cantante cubana Gloria Estefan sorprendió en las redes sociales a sus millones de seguidores con el estreno musical de una canción dedicada a la situación que ha generado la pandemia del coronavirus en el mundo.

La estrella de Conga lanzó el tema “We Needed Time” (Necesitábamos Tiempo), cargado de optimismo, donde destaca todo lo que ha cambiado para siempre tras el Covid-19.

Con la canción, la artista cubana invita a sus seguidores a reflexionar sobre las situaciones que se viven actualmente en el mundo consecuencia de la pandemia.

“Con mucho amor por todos los que han cambiado para siempre… Con mucho amor para los que han sido cambiados para siempre”, escribió la intérprete.

Estefan también agradeció a todas las personas que colaboraron con la realización del tema y por último, y no menos importante, a su familia, en especial a su hijo por ser la inspiración.

View this post on Instagram

With a lot of love for all that have been forever changed… Con mucho amor para los que han sido cambiados para siempre… Thank you, munkyman (Nayib Estefan) @niteowltheater for providing the spark that gave birth to this song & for your visionary keyboard contribution. Thank you, Javier Concepcion Jr. for your masterful musicianship & amazing drone skills! Thank you Alfredo Rivero & Dionisio De Moya for breathing life into the guitars… Thank you, Juan Arreguin for pouring your heart & soul into recording and mixing this with me. And last but not least,BIG THANKS to @heather_beltran my trusty side-kick photographer, editor and all around great friend! To my family, I LOVE YOU and I MISS HUGGING YOU!! And to all of you that love & support and are always there for me, please stay healthy & strong, people! ❤️🎶❤️🎶❤️🎶❤️🎶❤️🎶❤️🎶❤️🎶❤️🎶❤️ #WeNeededTime #InThisTogether #ABetterWorld

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

La cubana y su esposo Emilio Estefan han sido otros de los artistas que se han sumado a la ayuda humanitaria en la lucha contra el coronavirus. La pareja donó alimentos a todas las personas que están combatiendo la expansión de la enfermedad, desde médicos y enfermeras hasta autoridades policiales en EEUU.

También participaron en el evento benéfico Altísimo Live! Music and Pop Culture Festival, un evento virtual que recaudó fondos para los trabajadores agrícolas de EEUU. El espectáculo se celebró este 5 de mayo y tuvo el propósito de conseguir tres millones de dólares para los empleados de este sector tan importante.

Al concierto online se sumaron Eva Longoria, J Balvin,  Alejandro Sanz y Kate del Castillo, así como la banda de rock mexicana Maná.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top