Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gloria y Emilio Estefan recaudarán ayuda para trabajadores agrícolas de EEUU

Farándula

Gloria y Emilio Estefan recaudarán ayuda para trabajadores agrícolas de EEUU

La gran lista de invitados incluye a Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam, Sech, Wisin y Yandel, entre otros famosos

Los Estefan y Alejandro Sanz

Los Estefan y Alejandro Sanz participarán en festival online para recaudar fondos y ayudar a trabajadores agrícolas de EEUU.(EMILIO ESTEFAN/ALEJANDRO SANZ/INSTAGRAM)

Una nueva iniciativa en apoyo a los trabajadores que están en la primera línea de batalla contra el Covid-19 reunirá a un grupo de estrellas latinas y cantantes de todo el mundo.

Eva Longoria, J Balvin,  Alejandro Sanz y Kate del Castillo, entre otros famosos participarán en Altísimo Live! Music and Pop Culture Festival, un evento en virtual que recaudará fondos para los trabajadores agrícolas de EEUU.

El espectáculo de celebrará el próximo 5 de mayo y tendrá el propósito de conseguir tres millones de dólares para los empleados de este sector tan importante.

El evento será presntado por Eva Longoria y participarán otras estrellas del mundo del espectáculo como Rosario Dawson, Anitta, Banda Recodo, Becky G, Carlos Vives, CNCO, Edward James Olmos, Fonseca, Farruko, Jesse & Joy, Juanes y Lila Downs.

La gran lista de invitados incluye asimismo a Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam, Sech, Stephanie Sigman, Steve Aoki y Wisin y Yandel, entre muchos otros.

De igual forma, artistas cubanos residentes en Miami se sumarán a la iniciativa, tales como Gente de Zona, Gloria y Emilio Estefan, estos últimos también donarán comidas a trabajadores de la salud, policías y bomberos de la ciudad como agradecimiento por su labor contra la pandemia.

“Altísimo Live! representa un punto de inflexión, un momento de inspiración desesperadamente necesario, y la unidad total para la comunidad ‘latinx’ que creemos que apoyará las contribuciones para los jornaleros y que dejará un legado duradero sobre el que construir”, dijo Manny Ruiz, cofundador de este festival.

“Los trabajadores del campo son considerados como esenciales durante esta crisis de salud, pero, sin embargo, se les ha negado constantemente beneficios y derechos esenciales a lo largo de la historia y también en medio de este virus devastador”, apuntó Mónica Ramírez, cofundadora de The Latinx House, una de las múltiples organizaciones detrás del festival.

“Como dicen los hispanohablantes, ‘un granito de arena puede marcar la diferencia’. Y, en este caso, cinco dólares en el 5 de mayo pueden sumar mucho”, apuntó Enrique Santos, el presidente de iHeartLatino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top