fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En el mercado 3ra y 70 en La Habana solo venden frazadas de piso

Noticias de Cuba

En el mercado 3ra y 70 en La Habana solo venden frazadas de piso

En los estantes solo se puede ver este producto ante el desabastecimiento de otros como los de limpieza

En el mercado 3ra y 70 en el municipio Playa, en La Habana, los clientes solo pueden encontrar colchas para trapear ocupando los estantes que deberían tener una diversidad de productos, principalmente de higiene personal ante la amenaza del coronavirus Covid-19.

Una fotografía compartida a la redacción de Periódico Cubano muestra dicha situación que también resalta el desabastecimiento que se ha vivido en la Isla desde hace más de 60 años.

(PERIÓDICO CUBANO)

Mientras las autoridades piden poner en práctica medidas preventivas de higiene para evitar más contagios de la nueva enfermedad, los cubanos tienen dificultades para encontrar productos como jabón y detergente.

El gobierno cubano informó que hasta mayo o junio se tendrá la capacidad de producción para alcanzar los niveles necesarios de productos de higiene personal y limpieza.

Por ello, las frazadas de piso en venta no sirven de mucho a la ciudadanía si no se cuenta con los demás insumos para poder mantener limpios los hogares y protegerlos del coronavirus.

Este miércoles las autoridades reportaron la primera muerte en la Isla con relación a la enfermedad, se trató de un turista italiano que desde hace días fue internado en el Instituto de Medicina Tropical “Pedro Kourí” al dar positivo la enfermedad.

Hasta el momento en la Isla se reportan 10 casos de coronavirus, cifra que algunos cubanos no la creen debido a que las autoridades tienen un historial de ocultar información.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top