Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En Guanabacoa buscan a un anciano de 86 años extraviado desde hace varios días

Noticias de Cuba

En Guanabacoa buscan a un anciano de 86 años extraviado desde hace varios días

Su familia se encuentra desesperada y pide ayuda en redes sociales para encontrarlo

En Guanabacoa buscan a un anciano de 86 años extraviado desde hace varios días

El anciano cubano Lázaro Toca se encuentra desaparecido en Guanabacoa, La Habana. (Foto: Ariel Velázquez – Facebook)

Un anciano llamado Lázaro Toca Núñez, se encuentra extraviado desde hace varios días en el área de Guanabacoa, provincia de La Habana, según un post en Facebook publicado por el usuario Ariel Velázquez Martínez.

El internauta comentó que el hombre desaparecido tiene 86 años y es padre de una amiga, con quien trabajó en la Empresa de Servicios Especializados de Protección (SEPSA) y ahora labora en el Hotel Packard.

“Los familiares están desesperados porque no aparece desde hace varios días, cualquier información a mi PV, gracias y compartan quienes tengan el honor de ser buenos padres, hijos y hermanos”, agregó Velázquez Martínez.

Esta semana también se reportó en la Isla la desaparición de una joven llamada Beatriz, quien fue vista por última vez cuando iba rumbo a su trabajo en el poblado de San Antonio de las Vegas, provincia de Mayabeque.

Pese a que su teléfono fue rastreado en las cercanías de la ciudad de Güines, la Policía Nacional Revolucionaria no inició un operativo de manera inmediata porque, según sus protocolos, deben pasar más de 72 horas para hacer la búsqueda de manera oficial.

Cualquier información relacionada con el paradero de Beatriz debe ser compartido a los números +53 47863761 o +53 52289800. Asimismo, se puede enviar un mensaje vía Messenger a la usuaria Anay Toledo.

Otros casos de desaparecidos

En los últimos meses, se han reportado desapariciones en diferentes provincias de la Isla que han tenido resultados fatales por la descontrolada delincuencia, ante la falta de una estrategia de seguridad por parte del gobierno comunista.

En Sancti Spíritus se dio el caso de la desaparición de un docente llamado Santiago Diosdado Morgado, quien fue encontrado muerto dentro de un pozo y atado a un metal.

Los medios oficiales no informaron a tiempo sobre el hallazgo del cadáver, que provocó bastante indignación y tristeza entre los familiares y amigos de la víctima.

La jefatura del Órgano de Investigación Criminal del Ministerio del Interior (Minint) confirmó la detención de un presunto asesino en este caso, además de la aparición del vehículo que era propiedad del docente. Previo a esto, encontraron su casco, un zapato y unos espejuelos que también eran de él.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top