Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡En venta! Derek Jeter, exjugador de los Yankees, pide 29 millones por su mansión en Tampa

Deportes

¡En venta! Derek Jeter, exjugador de los Yankees, pide 29 millones por su mansión en Tampa

La propiedad es considerada la más impresionante que se haya puesto a la venta en la Bahía de Tampa

El exjugador del los Yankees Derek Jeter puso en venta su increíble mansión en Tampa por 29 millones de dólares.

En 2012, la exestrella del béisbol compró dos lotes en la Isla Davis y construyó su hogar. La casa mide 22.000 pies cuadrados y está compuesta por siete dormitorios, ocho baños completos, ocho medio baños y una piscina.

La propiedad se encuentra frente al mar en Tampa, FL y ha sido apodada como “St. Jetersburg ” en honor a la cercana ciudad de San Petersburg.

Según People, la propiedad es la casa más cara y más grande que jamás se haya construido en el área de Tampa. Cuenta con una impresionante barbacoa para celebrar fiestas al aire libre.

Además, dispone de su propio gimnasio, que está equipado con todo lo necesario para sus entrenamientos. También viene con una habitación para los niños que tiene su propia cocina y refrigerador.

El agente inmobiliario de Jeter aseguró que “es la casa más impresionante que ha salido al mercado en el área de Bahía de Tampa”.

Además, agregó que es perfecta para cualquier comprador que busque el máximo nivel de lujo ya que todo el hogar fue ideado muy detalladamente.

La mansión de Derek Jeter cuenta con un cine, una bodega de vinos, un gimnasio, un garaje para más de seis coches e incluso con un generador eléctrico completo.

El agente inmobiliario de Derek relató que es muy fácil perderse dentro de este tipo de casas pero que al mismo tiempo es muy cómoda y moderna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top