Noticias destacadas

Así pensaba Alexander Delgado antes de hacerse famoso con Gente de Zona

“En este país no todo lo bueno es para todas las personas”, dijo el artista urbano

El cantante cubano Alexander Delgado, voz líder y director del popular dúo Gente de Zona, ha dado mucho de qué hablar esta última semana, después de que la agrupación ofreciera un concierto multitudinario en el malecón de La Habana.

No son pocos los que vieron en la presentación musical un acto de apoyo explícito de la banda al Gobierno de Miguel Díaz-Canel, a quien Delgado presentó como “mi presidente” meses atrás, en un concierto junto a Laura Pausini en la capital cubana.

Una acalorada reflexión del polémico presentador Alexander Otaola fue lo que sirvió como detonante para que luego decenas de usuarios se unieran a una campaña que tiene el fin de retirar la residencia estadounidense a Randy Malcom y Alexander Delgado por la “doble moral” expresa de los artistas.

Otaola sacó a la luz un video filmado en los inicios de la carrera artística de Delgado, donde el cantante muestra una opinión bastante diferente a la de ahora. “A la juventud le gusta bailar, divertirse, a todas las personas les gusta lo bueno y en este país no todo lo bueno es para todas las personas”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/B2Ru6OkjVD7/?utm_source=ig_web_copy_link

“Cada rapero sabe la situación que tiene este país y de la forma en que se convive en este país por lo que debe hacerse conciencia y pensar dónde está el triunfo y de qué manera. Por tanto, existe mucho resentimiento y ahí es donde se crea la desigualdad donde yo soy capaz de percibir que yo no tengo y otra persona sí, puedo sentirme frustrado porque veo que se divierte más que yo, vive mejor que yo y tiene muchas cualidades que no voy a tener yo”, agregó el artista.

La visión de Delgado antes de obtener la fama ha sido atacada con miles de comentarios en las redes sociales donde los internautas cuestionan qué ha pasado con el artista que ya no piensa así, y lo acusan de no definir su posición política por miedo a hablar o por ser otro aliado del Gobierno comunista.

 

6 Comentarios

  1. Seguro que eres una de las que vas a cuba a cada rato y si vives aquí eres del grupo de baja calidad, únete con gente que vale, y de Otaola no hables, no tienes para eso, el es el único que se ha atrevido a defender y ayudar a los cubanos, mírate en un espejo que debes de ser una chusmita como muchos que quieren entrar aquí ilegales

  2. Bueno, acusan al gobierno de Cuba de cacería de brujas contra los opositores, pero esa actitud en Miami deja mucho que desear (campaña que tiene el fin de retirar la residencia estadounidense), ¿no es esa la tierra de la libertad y en la que cada cual puede expresar su criterio?. Realmente cada grupo de personas defiende sus intereses, pero hay que ver los métodos que se utilizan para defenderlos, porque sino están condenados a convertirse en aquello que tanto critican.

  3. Cada cual piensa como vive,esas son experiencias personales y nadie tiene derecho a cuestionar eso,es el gran problema actual,meterse en la vida de los demás y Otaola qué pena que sea cuba i ,imagino que deben pagarle mucho dinero para hacer lo que hace ,su programa antes era puramente farandulero y hacia reír con sus cosas,ahora es pura política y ya ni deseos da de verlo porque además da vergüenza como le complace destruir a los suyos

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Noticias destacadas

- Advertisement -

Últimas noticias

- Advertisement -

Suscríbete al boletín

- Advertisement -