Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Especial de recarga de Etecsa con WhatsApp gratis y 25 GB adiciona otra novedosa bonificación

NOTICIAS DE CUBA

Especial de recarga de Etecsa con WhatsApp gratis y 25 GB adiciona otra novedosa bonificación

La promoción internacional estará vigente desde el 11 al 17 de marzo de 2024

La promoción está abierta a cualquier cliente prepago que se beneficie de los servicios de los distribuidores internacionales reconocidos. (Foto: Periódico Cubano)

La empresa de telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, promociona una nueva recarga internacional que, además de incluir WhatsApp gratis y 25 GB para la navegación por datos móviles, estrena una novedosa bonificación de dinero al saldo principal si el usuario cumple con un requisito previo.

Según la promoción de Etecsa, entre el 11 y el 17 de marzo de 2024, los cubanos que reciban una recarga desde el extranjero equivalente entre 500 y 1.250 pesos cubanos (CUP) disfrutarán de una bonificación de 25 GB para navegar en todas las redes, acceso gratuito a WhatsApp las 24 horas, válidos durante 30 días, y además se le acreditarán 2.000 CUP de saldo a su cuenta principal.

Este último beneficio es solo para aquellos clientes que hayan recibido una recarga desde el exterior en los 30 días previos al periodo que dure la actual recarga, es decir, un mes antes al 11 de marzo.

“Los clientes que no hayan recibido en los últimos 30 días: recargas, planes, o promociones internacionales al momento de recibir esta recarga internacional, solo recibirán en su saldo principal el monto de dinero recargado. Por tanto, no recibirán 2000CUP como saldo”, refiere la nota informativa.

Con el saldo recibido de esta recarga promocional, podrá realizar todas las acciones que usualmente realiza: llamadas nacionales e internacionales, envío de SMS, comprar bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, realizar transferencias, activar el plan Amigo.

La promoción está abierta a cualquier cliente prepago que se beneficie de los servicios de los distribuidores internacionales reconocidos. Etecsa aclara que la promoción no funciona si se intenta recargas desde Cuba con la bolsa MiTransfer o en tiendas en MLC.

Por otra parte, se conoció que si aún tiene BONOS VIGENTES: planes/paquetes (nacionales y/o internacionales), bono de datos y/o WhatsApp gratis 24 horas y recibe esta nueva promoción internacional, se le extenderá la fecha de vencimiento, contando 30 días de vigencia a partir de recibida esta última promoción de recarga internacional.

El cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, recibirá un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Para recibir esta alerta, dependerá de que su móvil se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.

A través del *222*266#, o lo que es lo mismo *222*BON#, puede conocer el estado de su bono, en este se muestran las bonificaciones que tenga vigentes. A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

1 Comment

1 Comment

  1. Wilfredo Candelaria

    9 marzo, 2024 - 12:01 PM at 12:01 PM

    Los cubanos en cuba necesitan más i mejor beneficios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil