Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Especial de recarga de Etecsa ofrece WhatsApp gratis por 30 días e Internet “ilimitada”

NOTICIAS DE CUBA

Especial de recarga de Etecsa ofrece WhatsApp gratis por 30 días e Internet “ilimitada”

Los titulares de tarjeta SIM Cubacel deben recibir una recarga superior a los 500 pesos cubanos

Transfermóvil Etecsa revela impactantes datos sobre la aplicación de comercio electrónico

La oferta de Etecsa, aunque ilimitada, se asemeja en parte a las prácticas comerciales de otras agencias telefónicas alrededor del mundo. (Foto: Periódico Cubano)

La empresa de telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, anunció una promoción nunca antes vista en la historia del control monopólico de la telefonía móvil en la Isla. Todos los titulares de tarjeta SIM Cubacel que reciban una recarga equivalente a 500 pesos cubanos (CUP) o superior tendrán WhatsApp gratis por los 30 días posteriores a la recarga.

El plan se asemeja en parte a las prácticas comerciales de otras agencias telefónicas alrededor del mundo que ofrecen acceso gratis a todas las redes sociales por el tiempo que dure la recarga. Sin embargo, Etecsa solo libera el acceso de WhatsApp.

Especial de recarga de Etecsa ofrece WhatsApp gratis por 30 días e Internet “ilimitado”

Desde la campaña de marketing de Etecsa se promete que la conectividad permitirá al usuario “disfrutar todos los servicios que ofrece WhatsApp, como los mensajes de texto, videollamadas, y envío de elementos multimedia como fotos, audios, y videos.”.

La promoción estará activa entre el 5 y el 10 de diciembre de 2022 para los que reciban una recarga internacional entre 500 y hasta 1250 CUP.

El otro beneficio del especial de Etecsa es la navegación ilimitada por Internet mediante datos móviles. Esta oferta se retoma de anteriores bonificaciones, pero el usuario si está limitado en horario para poder conectarse a la red de redes.

El único horario del día donde no se le cobrará por la conexión es entre las 12:00 a.m y las 7:00 a.m, es decir, durante toda la madrugada. Etecsa aclara que fuera de este horario se aplicarán las tarifas establecidas para este servicio.

Beneficios de la recarga internacional de Etecsa entre el 5 al 10 de diciembre

  • Acceder a WhatsApp gratis las 24 horas del día a partir de recibida la recarga.
  • Disfrutar de Internet ilimitado (a través del móvil) de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. a partir de recibida la recarga.
  • El WhatsApp gratis, más el Internet Ilimitado, se activarán en el mismo momento que recibas la recarga.

Por otra parte, se informó que si un cliente tiene Internet ilimitado activo de una promoción anterior y recibe una recarga entre el 5 y el 10 de diciembre, el Internet ilimitado tomará la fecha de la última recarga recibida, sumándose los días para extender el periodo.

Con el Internet ilimitado de esta promoción, usted puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales, siempre que no estén bloqueados por Etecsa, como por ejemplo los portales web de los principales medios de prensa independientes. No obstante, usted puede hacer uso de VPN para burlar la censura del monopolio de las telecomunicaciones.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top