¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Espía cubano, miembro de la Red Avispa, dice que ETECSA recauda dinero para la leche de los niños

Noticias de Cuba

Espía cubano, miembro de la Red Avispa, dice que ETECSA recauda dinero para la leche de los niños

Todas las empresas estatales entregan su dinero al gran presupuesto estatal manejado por alta cúpula comunista

Gerardo Hernández Nordelo, espía cubano de la Red Avispa que fue encarcelado en Estados Unidos en 1998, argumentó que el dinero que recauda ETECSA va a parar a la compra de leche en polvo para los niños.

El monopolio de las comunicaciones en Cuba, al igual que el resto de las empresas estatales, entregan su dinero al gran presupuesto estatal manejado por alta cúpula comunista. Para Nordelo esto es una gran diferencia con las empresas privadas que como AT&T se quedan con todas las ganancias al estar en manos de privados.

#UnblockETECSA, #UnblockCuba, y tendremos mejor conexión a mejores precios. #NoAlBloqueo #USA #Cuba

Publicada por Gerardo Hernández Nordelo en Sábado, 30 de mayo de 2020

“La diferencia es que las ganancias de AT&T van para el bolsillo de sus dueños y las de ETECSA para la leche en polvo de nuestros hijos”, escribió uno de los 5 espías a quien Fidel Castro llamó “héroes” e inició una campaña internacional para que EEUU los liberara.

En su post, realizado como contra campaña a la movilización de los ciudadanos para que ETECSA baje los precios de la conexión a Internet, Nordelo intenta posicionar las etiquetas de #UnblockETECSA, #UnblockCuba.

Tras su excarcelación como parte de un acuerdo entre el gobierno cubano y el demócrata Barack Obama, y habiendo librado una cadena perpetua; Nordelo fue hecho diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba y recientemente apareció con el cargo de vicecoordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). Además, mantiene su primer trabajo como vicerrector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” (ISRI).

Unos 20 mil tuit en la campaña para que bajen los precios de ETECSA

El monopolio estatal de las telecomunicaciones es un gran negocio para el estado comunista cubano pues cobra la mayoría de sus servicios en CUC mientras le paga a sus trabajadores en pesos cubanos CUP.

Los ciudadanos organizados en las redes sociales convocaron a un “tuitazo” para exigir la reducción de sus precios y un mejor servicio.

Luego de que los cubanos se movilizaran en redes sociales con la etiqueta #BajenLosPreciosDeInternet, esta se utilizó, solo este sábado, 21,876 veces, por 2,268 usuarios, según el proyecto de análisis de datos Inventario.

En un artículo publicado por el portal CubaSí, el régimen critica la campaña en redes sociales que se desarrolla con la etiqueta #BajenLosPreciosDeInternet. Según el medio, la campaña es un intento más de los “enemigos de la Revolución” de desprestigiar a la estatal ETECSA y al gobierno que la maneja.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    israel dominguez

    1 junio, 2020 at 2:07 pm

    Que persona mas despreciable y mentirosa y tu no eres nino acaso no tienes leche en tu caso asesino?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top