Conecta con nosotros

Esto le hizo Meghan Markle a una mujer que quiso posar con el príncipe Harry

FARÁNDULA

Esto le hizo Meghan Markle a una mujer que quiso posar con el príncipe Harry

“¡Qué insegura!”, dijeron los internautas al ver el video viral

Harry y Meghan Markle en el ojo del huracán. (Captura de pantalla © Hola! Web – YouTube)

El amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry quedó en evidencia durante una aparición pública este fin de semana en el torneo Royal Salute Polo Challenge, en Wellington, Florida. Sin embargo, un episodio inesperado dejó al descubierto el carácter decidido de la duquesa de Sussex.

Durante la entrega de trofeos, Meghan sorprendió al ser la encargada de entregarle el premio a los campeones de polo, demostrando así el apoyo incondicional a su esposo, quien participó y ganó en el torneo.

No obstante, la alegría se vio interrumpida cuando una mujer intentó colocarse al lado de Harry para una foto oficial, desencadenando un momento de tensión protagonizado por Meghan. Ante la intrusión, Meghan no dudó en defender su espacio junto a Harry, manteniendo su posición y expresando claramente su deseo de que la mujer se ubicara en otro lugar.

Las imágenes captadas durante este tenso momento han dado la vuelta al mundo, mostrando el carácter decidido y la determinación de Meghan Markle en proteger su relación con el príncipe Harry.

A pesar del incidente, Meghan y Harry continuaron con la entrega de premios, manteniendo la compostura ante las cámaras y dejando atrás el incómodo momento.

El episodio revela una faceta menos conocida de Meghan, demostrando que, detrás de su imagen pública, se encuentra una mujer con carácter y determinación. La reacción de Meghan ante la situación muestra su compromiso con su relación y su disposición a defenderla públicamente, si bien recibió varias críticas.

“¡Qué insegura la Markle!”; “Se vio feo que levantaran el trofeo para que la mujer pasara por debajo”; “Un poquito controladora, creo que a veces lo asfixia”; “Ya empieza a comportarse como la Reina Leticia”, escribieron algunos usuarios.

A pesar de los rumores y la atención mediática constante, Meghan y Harry han demostrado una vez más la solidez de su vínculo y su capacidad para superar los obstáculos juntos.

El incidente, aunque breve, ofrece una perspectiva interesante sobre la vida en la realeza y las presiones que enfrentan Meghan y Harry en su vida pública. A pesar del momento tenso, Meghan y Harry continúan demostrando que su amor y compromiso están más sólidos que nunca, enfrentando los desafíos con determinación y unidad.

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil