DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA oferta línea móvil temporal para turistas

Noticias de Cuba

ETECSA oferta línea móvil temporal para turistas

El servicio se llamará CubaCel Tur y tendrá solo 30 días de vigencia desde el primer uso

ETECSA oferta línea móvil temporal para turistas

ETECSA oferta línea móvil temporal para turistas. (DDC)

El monopolio de las Telecomunicaciones del gobierno cubano (ETECSA), anunció una nueva oferta enfocada en el mercado del turismo al cual le proponen una línea telefónica móvil de carácter temporal para estar comunicados durante sus vacaciones en la isla, el paquete se llamará “CubaCel Tur”.

La novedad del servicio es que podrá ser contratada por medio de distribuidores internacionales antes de que el turista salga de su país de origen y de esta forma llegue “conectado” a la isla.

El “paquete básico” tiene un precio de 25 dólares e incluye 1Gb de datos móviles, 20 minutos para llamadas y 20 mensajes de texto, todo con un tiempo de vida de 30 días a partir del primer uso.

Para el caso del acceso a Internet vía datos móviles, sin dudas lo más demandado, existirán otros paquetes adicionales donde por 7 dólares tendrá 600 mb; 10 dólares para 1 gb; 20 dólares para 2.5 gb; y 30 dólares para 4 gb.

Otra opción que se le da al turista es contratar el servicio con su tarjeta SIM en el aeropuerto José Martí, Terminal 3, en el mostrador de CubaTur, ya que las oficinas comerciales de ETECSA no comercializaran el servicio.

Ante la supuesta mejora de la red de datos 4G LTE, la cual solo está presente en las cabeceras provinciales, excepto Cienfuegos, el gobierno cubano pretende seguir recaudando divisas extranjeras pues el cobro será a la tasa del dólar estadounidense como referencia.

Para el mercado interno Cubacel oferta desde este 11 de diciembre donde por 30 dólares te da una nueva línea móvil con 30 dólares de saldo inicial.

“Hoy inicia nuestra Promoción de líneas ‘Si Activas gana 30’. Nuestras oficinas comerciales están listas para la atención a los Clientes, garantizando la oferta hasta el lunes 16 de diciembre 2019”, según la cuenta en Twitter de CubaCel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top