Conecta con nosotros

Periódico Cubano

ETECSA responde a la queja de Julita Osendi

NOTICIAS DE CUBA

ETECSA responde a la queja de Julita Osendi

La periodista se muestra complacida ya que se siente “persona”

El más grande monopolio que existe en Cuba, la empresa de telecomunicaciones ETECSA, envió a uno de sus trabajadores para atender la queja proferida por la veterana periodista cubana Julita Osendi, quien en su perfil de Facebook tildó de “robo” a ETECSA por la desaparición de sus megas de conexión a Internet.

Utilizando su cuenta en Facebook, Osendi, se dio por satisfecha con la atención recibida y dijo, ahora sí, sentirse “persona”.

ETECSA responde a la queja de Julita Osendi. (Collage: Julita Osendi-Facebook y Etecsa)

«Me doy por satisfecha porque me sentí persona, me sentí atendida. Ojalá tuviésemos otra variante de ETECSA pues de la lucha de contrarios, una de las leyes de la dialéctica, saldría algo mejor y podríamos comunicarnos sin limitaciones y poder pagar, quizás, en la moneda que nos pagan a nosotros por nuestro trabajo», escribió la furibunda simpatizante de los Industriales en las Series Nacionales de Béisbol.

Osendi mencionó que ETECSA le mandó a un “joven y talentoso trabajador”, Néstor Madruga, para que le atendiera en todas sus dudas sobre la desaparición de su recarga de Internet.

“Fue en extremo amable, me explicó que producto de la actual situación, ETECSA ha disminuido su personal en las oficinas para protegerlo y por ende hay dificultades (grandísimas diría yo) para atender las quejas de la población en breve tiempo”.

El trabajador de ETECSA le dijo a Julita que fue “muy ríspida” en sus “apreciaciones y que le diera hasta hoy para averiguar mi situación, para mí “robos” de saldo en mis dos últimas recargas.

Osendi había dicho que en ETECSA eran unos “ladrones”, pero ahora rectifica y argumenta que “no son ladrones, palabra dura lo reconozco, porque no me llevan megas para ponérselas a otro. Es cierto, pero para no utilizar la dura palabra ¿cómo catalogar a las tarifas actuales, crueles, duras, imposibles?”

En sus viajes por el mundo a conocido planes de Internet en compañías de España y Estados Unidos, donde son por tiempo, por ejemplo, en un mes, y lo que se cobra es la velocidad no el tiempo de conexión ni de consumo.

La periodista retirada de TeleRebelde llegó a una conclusión y es que “las tarifas de nuestra empresa telefónica son tan desequilibradas, por no apelar a otro calificativo, que no un GB, ni 20 que pongas no alcanza para cubrir las cada vez más crecientes necesidades de una clientela que ya asciende a más de tres millones de cubanos conectados en redes”.

2 Comments

2 Comments

  1. Enrique

    23 mayo, 2020 - 3:52 PM at 3:52 PM

    Sería bueno que la tal Julita así como echó para atrás con el calificativo a ETECSA al llamarla ladrona lo haga también con los periodistas que entrevistaron al responsable de ETECSA y de los cuales dijo algo así como que ninguno se atrevió a hacer una pregunta dura y yo le pregunto a Julita si la edad o el Alzheimer la ha hecho olvidar que tampoco ella tuvo los ovarios o testículos para hacer ese tipo de preguntas cuando por cualquier razón entrevistó o conversó con dirigentes del INDER y de la Revolución o es que el hecho de estar jubilada le ha dado otro punta de vista, quizás no, quizás con sus publicaciones está buscando el beneplácito de la gusanera de Miami y así recibir el pago correspondiente a los mercenarios para poner Gigas

  2. Schutz

    17 mayo, 2020 - 8:28 AM at 8:28 AM

    Seguro q el tal Madruga era más policía o seguroso q trabajador de etecsa, así cualquiera se calla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil