Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Facundo vuelve a las redes tras su expulsión de “Vivir del Cuento”

Farándula

Facundo vuelve a las redes tras su expulsión de “Vivir del Cuento”

El humorista con frecuencia utiliza su cuenta en Facebook para subir videos

Facundo vuelve a las redes tras su expulsión de “Vivir del Cuento”

Facundo vuelve a las redes tras su expulsión de “Vivir del Cuento”. FACEBOOK/ANDY VAZQUEZ

El humorista cubano Andy Vázquez que encarna el personaje de “Facundo” publicó su primer video en la cuenta personal de Facebook tras su expulsión del popular programa televisivo “Vivir del Cuento”.

El video titulado “Apagones” hace referencia a las molestias ausencia de energía eléctrica que suelen suceder con demasiada frecuencia en la economía cubana y con ello en el sector doméstico de la isla.

Vázquez quien se encuentra en estos momentos de visita en el sur de la Florida tuvo entre sus chistes una jarana cuando dijo que en Estados Unidos también se producen apagones. Esto lo comenta desde su posición de Facundo Correcto ese funcionario estatal comunista para el cual el mundo está lleno de problemas y en Cuba prácticamente no existen situaciones difíciles.

Según el director del canal Cubavisión de la Televisión Cubana, Rafael Pérez Insua, la expulsión del humorista se fundamenta en que “él usó el programa y el personaje que hace en función de un criterio personal, y eso llevó a que se tomara una decisión con su participación en la temporada que ahora se graba”.

Pasadas las primeras horas de su expulsión y tras ser emitido el primer capítulo del programa en su ausencia hizo una declaración para calmar a los seguidores que estaban atacando a Luis Silva “Pánfilo” por no salir en su defensa y seguir grabando el programa.

“En las últimas horas, luego de la salida al aire del último capítulo de Vivir de Cuento, donde ya no estoy, se ha generado una oleada de comentarios y ataques a nuestro querido Pánfilo (Luis Silva). Lo han acusado de no defenderme. Le han dicho que no debían haber dejado que me expulsaran de la TV Cubana. Amigos, él sí lo hizo. Luis Silva y nuestro director Ignacio Hernández, los dos. A Silva y a Nachy les debo la entrada al programa y todo lo que allí aprendí”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top