Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Lenier Mesa abandona entrevista con los Pichy Boys porque no quería “hablar de política”(+VIDEO)

FARÁNDULA

Lenier Mesa abandona entrevista con los Pichy Boys porque no quería “hablar de política”(+VIDEO)

El reguetonero cubano se suma a la lista de artistas que les huyen al tema político de Cuba

El reguetonero cubano Lenier Mesa abandonó una entrevista con el dúo de humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, conocidos como los Pichy Boys, porque no quería hacer comentarios de índole político.

Todo estaba dispuesto para recibir al artista en el set de los Pichy Boys, quienes desde hace unas semanas transmiten en directo su propio show vía Facebook. Pero, al momento que Lenier entró al estudio, los presentadores estaban hablando sobre un acto de represión que tuvo lugar en Cuba hacia una familia.

Alejandro cuenta que mientras pasaban las imágenes de la represión, un representante de Lenier se acerca a la producción y les dice que él “no quiere hablar de política”.

Sin embargo, continuaron proyectando las imágenes “porque el tema estaba caliente”, explica el presentador, “y Lenier se va, abandona el estudio diciendo que se sentía indispuesto”.

Los Pichy Boys calificaron de “muy mal gusto” que el reguetonero haya abandonado la entrevista.

“Lo peor de todo esto es la falta de profesionalismo. La entrevista para nada tenía que ver con política”, explicó Maikel, y agregó “nosotros entendemos que Lenier nunca se ha pronunciado de un lado ni del otro. No es el tipo de invitado que le vamos a hablar de política”.

Los humoristas mostraron, incluso, la hoja de producción donde estaban escritas las preguntas diseñadas para el reguetonero, todas relacionadas a su música y su vida como artista.

“Es muy feo que un artistas que un artistas que está empezando a escalar haga esto. Yo creo que le faltó humildad”, sentenció Maikel.

El pasado 9 de agosto, Lenier junto al también exponente del regueton, El Chulo, estrenaron el videoclip del tema “Déjame” en la plataforma de YouTube. Una producción dirigida por el realizador cubano Adrián Sánchez Ávila y fue grabado en la ciudad de Miami.

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil