SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Familia del tiktoker atropellado en Hialeah pide ayuda para hallar al responsable

Estados Unidos

Familia del tiktoker atropellado en Hialeah pide ayuda para hallar al responsable

El video del momento del incidente se ha viralizado y generado indignación porque el conductor se dio a la fuga

Leonardo Gil (Collage: Delia María-Facebook)

El momento del atropellamiento fue captado por una cámara de seguridad cercana y puesto a disposición de las autoridades, que lo dieron a conocer con el fin de que alguien reconozca el vehículo. (Collage: Delia María-Facebook)

La familia de Leonardo Gil, el tiktoker cubano que falleció tras ser impactado por una camioneta en Hialeah este martes, se encuentra a la búsqueda del conductor responsable del accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero, entre la Le Jeune Road y la East 21st Street, cuando el conductor de una camioneta no respetó una señal de “alto” y dio la vuelta, atropellando a Gil, que viajaba en su motocicleta.

El responsable de la muerte del cubano, quien trabajaba en el Hospital de Hialeah, además se dio a la fuga, por lo que es buscado por las autoridades.

En medio de la difícil situación por la que atraviesan, los familiares del joven se encuentran luchando porque se haga justicia.

En redes sociales, la sobrina de la víctima compartió una petición para que cualquiera que pueda dar informes del conductor se anime a denunciarlo.

El momento del atropellamiento fue captado por una cámara de seguridad cercana y puesto a disposición de las autoridades, que lo dieron a conocer con el fin de que alguien reconozca el vehículo.

“Este fue el auto que impactó a Leonardo Gil y se dio a la fuga sin ni siquiera ayudarlo. Debe tener daños al costado derecho. El accidente ocurrió en Le June y la 21 Street”, se lee en las denuncias que instan a aquellos con información a comunicarse con las autoridades.

El trabajador del hospital de Hialeah, quien tiene más de 160.000 seguidores en la popular red social de TikTok, se encontraba camino a casa cuando ocurrió el incidente.

El video se ha hecho viral en internet, lleno de comentarios de personas exigiendo que se haga justicia, pues encuentran indignante la actitud del conductor que escapó.

Las imágenes muestran la concurrida avenida durante de noche, con la camioneta de color oscuro dando una vuelta justo cuando el cubano se encontraba pasando.

Tras el impacto, los otros vehículos se detienen, pero el responsable continúa conduciendo mientras Gil se encontraba en el suelo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Memes de Luis (@losmemesdeluis1)

Aunque el conductor de la camioneta frenó brevemente tras el choque de la moto de Gil, inmediatamente arrancó y se siguió de largo, sin asistirlo ni llamar a las autoridades.

Uno de los conductores que presenciaron el terrible accidente llamó a emergencias, sin embargo, cuando la ambulancia llegó ya no pudieron hacer nada por el motociclista.

La familia del cubano aún no pierde la esperanza de que el responsable se entregue por su propia cuenta a la policía, pero piden encarecidamente su cooperación a cualquiera que sepa algún dato que ayude a dar con el responsable.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top