Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Filtran llamada al 911 de la pelea de Osmani García y Aldo El Aldeano

Farándula

Filtran llamada al 911 de la pelea de Osmani García y Aldo El Aldeano

La testigo indicó que uno de los hombres “tenía la nariz rota”

El presentador cubano Alexander Otaola compartió desde su programa las llamadas al 911 que hizo un testigo del incidente entre Osmani García y Aldo El Aldeano en el parqueo de un hotel en Tampa Bay.

Todo parece indicar que la persona que llamó fue la recepcionista del hotel La Quinta Tampa Central. Según se pudo conocer en el momento del encuentro de los dos artistas cubanos, la mujer terminaba de hacer el check-in a Osmani y a su ex novia Karla Patricia Rojas.

En la descripción dada por la testigo a los oficiales de la policía en la llamada al 911, la mujer señala a Aldo como el agresor y a Osmani como el huésped del hotel.

La testigo explicó que ni Aldo ni Osmani portaban armas de fuego. Sin embargo, Otaola alegó que el intérprete de El Taxi tenía una pistola.

“Me contaron, murmuran, chismean, platican, que Osmani traía una pistola en el bolso. Y quizás alegadamente, no me hagas caso a mí, esa fue la razón por la que Osmani cuando llegó la policía le dice dancing, dancing, music”.

De igual manera, en una segunda llamada, la recepcionista del hotel indicó que, uno de los hombres, en este caso Osmani, “tenía la nariz rota”.

“Por mucho que digas Osmani que en tu carita no tienes nada (…) Por mucho que tú salgas diciendo eso, en la llamada del 911 dijeron que te partieron la nariz”, dijo el popular anfitrión de Hola! Ota-Ola.

¿Osmani García portaba una pistola en su pelea con Aldo El Aldeano?

Nuevos detalles sobre la pelea entre Osmani García y Aldo El Aldeano fueron revelados por Ultrack. El influencer mostró imágenes de un chat de Karla Rojas, ex novia y amiga de Osmani García, donde confirma que sí hubo una pelea entre el reguetonero y el rapero. “Aldo fue a ver a Osmani y mientras acomodaba las maletas en el Mercedes de su amiga Karla se le apreció”, contó en uno de sus videos.

“Cuando salgo y los veo ahí me quería dar algo, los traté de apartar y llamé a la policía. Lo cogió con otro de espalda”, explica Karla en sus mensajes. “Yo saqué la pistola que teníamos en el carro y al momento se cagaron. Lo querían dejar todo así y hablando”, dice Rojas en los chats.

No obstante, en las imágenes se ve como Aldo se paró en frente de Osmani y en ningún momento lo cogió por la espalda. La persona que acompañaba a Aldo quería también golpear a Osmani, pero Aldo no lo dejó y le advirtió que la bronca era entre él y Osmani García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top