Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Usaron pistola? Lo que no sabías de la pelea entre Osmani García y Aldo El Aldeano

Estados Unidos

¿Usaron pistola? Lo que no sabías de la pelea entre Osmani García y Aldo El Aldeano

¡Entérate de los últimos detalles aquí!

Nuevos detalles sobre la pelea entre Osmani García y Aldo El Aldeano fueron revelados por el popular influencer conocido en redes sociales como Ultrack.

“Yo creo que Aldo no debe estar contento con lo sucedido porque Aldo no es de violencia”, dijo Ultrack antes de contar “la verdad” de lo sucedido entre los cantantes.

El influencer mostró imágenes de un chat de Karla Rojas, ex novia y amiga de Osmani García, donde confirma que sí hubo una pelea entre el reguetonero y el rapero. “Aldo fue a ver a Osmani y mientras acomodaba las maletas en el Mercedes de su amiga Karla se le apreció”, contó Ultrack.

“Cuando salgo y los veo ahí me quería dar algo, los traté de apartar y llamé a la policía. Lo cogió con otro de espalda”, explica Karla en sus mensajes. “Yo saqué la pistola que teníamos en el carro y al momento se cagaron. Lo querían dejar todo así y hablando”, cuenta Rojas en los chats.

No obstante, en las imágenes se ve como Aldo se paró en frente de Osmani y en ningún momento lo cogió por la espalda. La persona que acompañaba a Aldo quería también golpear a Osmani, pero Aldo no lo dejó y le advirtió que la bronca era entre él y Osmani García.

Cómo fue la pelea entre Osmani García y Al2

Meses después de un explosivo episodio en el que ambos se dijeron de todo, tanto en directas como en tiraderas musicales, los artistas se enfrentaron cara a cara en el Hotel La Quinta, lugar al que tuvieron que acudir agentes de la Oficina del Sheriff.

Aldo cumplió su promesa de agarrar a Osmani desprevenido y “romperle la cara”. “Lo noqueó, después lo cogió por el cuello y le dio muchos piñazos por la cara; (en la foto se le ve rojo a Osmanicaina como un tomate), hasta el punto que le partieron la boca o nariz y estaba soltando sangre”, detallan en Cubalseros.

Los rumores señalan que Osmani García terminó pidiéndole disculpas a Aldo cuando apareció en medio del problema Silvito, también rapero e hijo del famoso trovador cubano Silvio Rodríguez.

“Después de eso se fueron para un Amscot que hay atrás del hotel, donde luego llegó Silvito. Osmanicaina pidió disculpas en todos los idiomas, literalmente”, mencionan.

Desde hace un tiempo, ambos artistas protagonizaron fuertes tiraderas en redes sociales. Aldo y Silvito le hicieron una canción a Osmani bajo el titulo “La muerte de Chucky”, cuya letra arremete contra su persona.

Osmani no se quedó callado y respondió con una serie de videos que subió en redes sociales, los cuales fueron criticados por varios usuarios, entre ellos el actor cubano Roberto San Martín.

Osmani reaparece en las redes sociales tras su encotronazo con Aldo

Osmani sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrarse con el rostro golpeado y ensangrentado, pero luego aclaró que se trataba de una broma con maquillaje para aprovechar la atención de fans y detractores.

De esta forma, intentó calmar los rumores desatados sobre la fuerte pelea que habría tenido este fin de semana.

“Este maquillaje es espectacular para satisfacer la imaginación de los haters”, dijo durante unos de los videos en los que aparece junto a su pareja Karla Rojas y la maquilladora. “No tengan pena mis amantes del bullying. A gozar se ha dicho que mi vida es para eso. Para hacerlos gozar”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top