Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Finalizó en La Habana la 39 Feria Internacional de Turismo de Cuba

NOTICIAS DE CUBA

Finalizó en La Habana la 39 Feria Internacional de Turismo de Cuba

Las autoridades del turismo se encomiendan a Rusia para el 2020

La clausura de la 39 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2019) tuvo lugar en el cabaret de Tropicana de La Habana, que este 2019 cumple sus 80 años de inaugurado, y constituye un símbolo de la industria recreativa insular.

Durante las jornadas de la feria participaron turoperadores y agentes de viajes de todo el mundo, a los cuales se les mostró las posibilidades de la isla como destino seguro y lleno de opciones para el recreo y esparcimiento.

En total fueron más de dos mil visitantes de 40 países que acudieron a zonas del occidente del país como Pinar del Río y el balneario de Varadero, además del centro histórico de La Habana.

Según fuentes del MINTUR, la isla tiene más de 70 mil habitaciones hoteleras y una variedad en su paisaje y atractivos. Durante los días de feria se abrieron dos nuevos hoteles el Cueto (Gaviota) y el Vedado Azul (Isla Azul).

Los premios de stand de la Feria recayeron en: Gran Premio para Iberostar (España), Primer premio, Grupo Gaviota (Cuba), Segundo, España, Tercero Isla Azul (Cuba) y Globalia (España), además de cinco menciones.

Para la próxima edición de 2020, con sede el Varadero, el país invitado de honor será Rusia. Cuba aspira a aumentar el mercado emisor ruso que busca las cálidas temperaturas del caribe en lugar del frío invierno siberiano.

Con información de RHC

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil