Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona: “No pararemos hasta que nuestra Cuba sea libre”

Farándula

Gente de Zona: “No pararemos hasta que nuestra Cuba sea libre”

“La lucha no ha cesado”

La gran fiesta de Alexander Delgado, de Gente de Zona, por sus 41 años

Gente de Zona retoma sus actividades en la música. (Foto: Gente de Zona – Instagram)

“No pararemos hasta que nuestra Cuba sea libre”, aseguró Gente de Zona en una publicación en sus redes sociales dedicada a todos sus fans.

“Gracias a todos nuestros seguidores latinos y del mundo entero que han decidido sumarse y apoyarnos al alzar la voz por la libertad de Cuba. Sentimos un profundo agradecimiento y respeto por ustedes”, se lee en Instagram.

El objetivo de la publicación es hacerle saber a sus seguidores que retomarán sus actividades en la música, luego de más de una semana intensa publicando contenido relacionado con las protestas del 11 de julio.

“Estén todos muy atentos que estaremos retomando nuestras actividades para llevarles lo que mejor que sabemos hacer, que es la música para entregársela a Uds. con todo el cariño”, anunciaron.

No obstante, Gente de Zona aclaró que esto no significa que cesen de pedir libertad para Cuba. “A nuestros Cubanos decirles que la lucha no ha cesado y que no pararemos hasta que nuestra Cuba sea libre”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Alexander Delgado, líder del dúo, también publicó en sus redes sociales personales la información que cierra con un “Patria y Vida”.

“Su himno ha servido para estimular y recordar a los cubanos que Cuba es del pueblo y que el mundo los apoya. Siempre con ustedes, los respeto y los sigo con mucho cariño. Patria y Vida”, comentaron en el post.

Desde el pasado 11 de julio, Gente de Zona puso sus redes sociales al servicio de la libertad de Cuba. En los perfiles oficiales del dúo solo se publicó contenido relacionado con la Isla y su estallido social. Es por eso que advierten a sus seguidores que, a partir de este momento, podrán ver otras informaciones.

El pasado 22 de julio, Gente de Zona pidió libertad para Cuba en los Premios Juventud. Junto a Yotuel, el dúo interpretó el himno “Patria y Vida en el escenario del Watsco Center.

La presentación fue antecedida por las siguientes palabras de Camila Cabello: “Libertad, divina libertad. Hoy me siento muy orgullosa de ser cubana y aún más de los jóvenes cubanos que han salido a las calles y que están liderando un cambio. A pesar de la represión y a pesar del miedo, todos luchando por la libertad. Unamos nuestra voz a la de ellos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top