Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Gloria Estefan apuesta por la samba en su nuevo estreno musical “Cuando hay amor”

FARÁNDULA

Gloria Estefan apuesta por la samba en su nuevo estreno musical “Cuando hay amor”

El nuevo disco “Brazil305” de Gloria Estefan saldrá a nivel mundial el 13 de agosto

Gloria Estefan, cantante cubana.(Foto: Gloria Estefan – YouTube)

La reconocida cantante cubana Gloria Estefan lanzó su nuevo sencillo musical “Cuando hay amor”, el cual pertenece a su nuevo disco, “Brazil305”.

Tras siete años sin nuevas producciones discográficas, la antillana estrenó el video de su primer sencillo en donde al ritmo de una sabrosa samba brasileña celebra el amor en todas sus formas.

El álbum, que verá la luz a nivel mundial el 13 de agosto, tendrá temas inéditos, entre los que se incluye “Cuando hay amor”, y también nuevas versiones de otros éxitos de Estefan fusionados con ritmos brasileños, según ha señalado este viernes Sony Music en un comunicado en el que se recogen declaraciones de la intérprete.

“Cuando hay amor” es una producción de Emilio Estefan, ganador de 19 Premios Grammy, y de Nicolás Tovar y Andrea López.

Además de la música, el videoclip también homenajea a la cultura brasileña, pues destaca “los movimientos y el canto de los lindos bahianos, quienes son importantes representantes históricos de la cultura de la samba”, en palabras de la cantante.

“Esta canción es un tributo al poder que tiene el amor para enriquecer nuestras vidas y elevar nuestros espíritus…toda clase de amor, especialmente el que debemos tener el uno para el otro. Llevamos el mismo nombre…humanos”, dijo en su post que muestra un adelanto de la nueva canción.

Hace unas semanas Gloria Estefan estuvo estrenando desde sus redes sociales el tema “We Needed Time” (Necesitábamos Tiempo), cargado de optimismo, donde destaca todo lo que ha cambiado para siempre tras el Covid-19.

Con la canción, la artista cubana invita a sus seguidores a reflexionar sobre las situaciones que se viven actualmente en el mundo consecuencia de la pandemia.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil