Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gobierno de Maduro empleará tratamientos homeopáticos con pacientes de Covid-19

Mundo

Gobierno de Maduro empleará tratamientos homeopáticos con pacientes de Covid-19

Tras el aumento de casos de coronavirus en Venezuela, el régimen de Maduro anunció que dará medicinas homeopáticas a los pacientes con COVID-19

coronavirus venezuela

Gobierno venezolano realizará tratamientos homeopáticos a pacientes con coronavirus. (Foto: Pixabay)

Tras el aumento de casos de coronavirus en Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro anunció que dará medicinas homeopáticas a los pacientes con COVID-19. Este tipo de tratamiento no ha sido avalado científicamente ni a niveles generales como particulares, en el caso específico de la enfermedad que ha causado la pandemia.

Carlos Alvarado, ministro de Salud de Maduro, detalló algunas de las modificaciones que implementarán en los tratamientos, indicando que han visto cosas nuevas por hacer en cuanto a la epidemia.

“Antes del tratamiento recordaremos a las personas la búsqueda de ayuda temprana, algunos casos lamentables de fallecimiento han ocurrido porque la gente no acude temprano a la consulta, acuden ya cuando tiene dificultades respiratorias y son casos más difíciles de tratar”, apuntó el funcionario chavista.

Asimismo agregó que el comité terapéutico nacional acordó modificar el esquema con un inicio precoz, con una triada conformada por la cloroquina, que “ya tenemos el esquema, la caletra, que es una combinación de dos antivirales, y el interferón para los pacientes con PDR positiva y síntomas. Es decir, vamos a comenzar mucho antes que la PCR llegue para evitar las complicaciones”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top