Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila desafía las críticas al mostrar su rostro sin filtros ni maquillaje

Farándula

Haila desafía las críticas al mostrar su rostro sin filtros ni maquillaje

La cantante cubana se exhibió a los seguidores desde la comodidad de su hogar en cuarentena

Haila María Mompié

Haila María Mompié, cantante cubana (Foto: Haila Mompié – Instagram)

La cantante cubana Haila María Mompié compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales un post donde se exhibe desde la comodidad del hogar.

La polémica diva reveló parte de su rutina de ejercicio diaria con la que mantiene su figura y decidió desafiar el qué dirán con imágenes de su rostro sin una gota de maquillaje ni filtros, como nunca antes había sido vista.

“Mi rutina diaria de ejercicios, no se puede perder la costumbre. Sin filtro ni maquillaje. Camínalo”, escribió la intérprete desde su perfil de Instagram mientras hacía semi-cuclillas al ritmo de la música de Gente de Zona y Becky G.

De esta forma, Haila recibió una avalancha de comentarios, entre los que no faltó una que otra crítica. Sin embargo, las reacciones negativas no tuvieron efecto, pues ya la cantante está acostumbrada a los ataques de sus haters luego de su último viaje a los EEUU.

Haila recibe las críticas del exilio cubano

La cantante recibió el repudio del exilio cubano en Miami, luego de que decidiera realizar una gira de conciertos por EEUU que resultó ser un fracaso.

Los frecuentes viajes a Miami de Haila María Mompié provocaron la furia del exilio cubano, que no le perdona que le cantara a Fidel Castro, le diera un beso y le dijera “gracias por existir”.

La artista que se ha destacado por ser simpatizante con el régimen castrista, recibió el rechazo de la comunidad cubana y la cancelación de varias de sus presentaciones.

Varias han sido las muestras de repudio hacia la llamada Diva del pueblo, entre ellas cancelación de su concierto en Studio 60.

Miembros de la comunidad cubana al sur de la Florida, convocados por el presentador cubano Alexander Otaola, acudieron con carteles y de forma pacífica frente a las instalaciones de Studio 60 para protestar contra la ex integrante de Bamboleo y su doble moral.

El alcalde de Miami, Francis Suárez “le puso la tapa al pomo”, al declararla como persona non grata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top