Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila dice que hubiese deseado que Celia Cruz cantara en Cuba antes de morir

Farándula

Haila dice que hubiese deseado que Celia Cruz cantara en Cuba antes de morir

“Cuánto me hubiera gustado que Celia Cruz hubiese podido regresar a Cuba y dar un concierto”

Haila dice que hubiese deseado que Celia cruz cantará en Cuba antes de morir

Haila dice que hubiese deseado que Celia cruz cantará en Cuba antes de morir. (TELEVISIÓN CUBANA)

Haila María Mompié, cantante cubana de gira por Estados Unidos y protagonista por este hecho de una gran polémica, ahora dice que le hubiese gustado ver a Celia Cruz cantar para el pueblo cubano antes de morir.

“¡Cuánto me hubiera gustado que Celia Cruz hubiese podido regresar a su país y hacer un concierto con tanta gente que la hemos amado, y que la amamos, que hubiese podido dar un concierto maravilloso en Cuba! Eso hubiese sido la gloria, de verdad”, expresó la artista de quien se recogen firmas en EEUU para retirarle la visa estadounidense como represalia por cantarle a un régimen y a sus líderes que no respetan los derechos humanos.

“Me encantaría que muchos artistas cubanos de aquí pudieran presentarse en Cuba (…) que otros que están en Cuba, muchos olvidados, pudieran venir aquí y dar un concierto maravilloso, porque nos lo merecemos amén de ideologías, política, religión y raza, somos cubanos, tenemos que amarnos”, dijo en referencia a los que critican el llamado intercambio cultural entre los artistas de las dos naciones pues a varios cubanos residente en EEUU se les está negada su presentación en Cuba, como son es el caso de Willy Chirino.

Aunque no mencionó el tema de la campaña que se ha creado contra ella en redes, sí dejó claro que en Miami hay mucha gente que la sigue y le demuestra su cariño, y que eso es lo único en lo que ella se fija y “lo que me sigue dando fuerzas”. Además, resaltó que siempre que haya “al menos una persona que me quiera escuchar”, ella seguirá presentándose en todos los lugares que pueda.

“Hay mucha gente que me sigue, aquí en Estados Unidos, sobre todo en la ciudad de Miami, mucha gente que disfruta mi música, se la vive. Eso me sigue dando fuerzas. Si al menos hay una persona que me quiera escuchar”, seguiré cantando.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top