Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila reaparece en las redes y llama “envidiosos” a quienes la critican

Farándula

Haila reaparece en las redes y llama “envidiosos” a quienes la critican

“En este negocio si no tienes quien te envidie, no eres nadie”, escribió la cubana

La cantante cubana Haila María Mompié compartió una nueva reflexión en sus redes sociales en donde lanza un mensaje indirecto a todos los que la critican.

La artista que fue centro de polémica hace un tiempo por sus intenciones de realizar una gira musical por EEUU, dio a entender en sus palabras que es los que la atacan lo hacen porque la envidian.

“Un hombre sabio me dijo que lo más importante es dormir con la cabeza en paz porque sabes que no has hecho nada malo, que en este negocio si no tienes quien te envidie, no eres nadie…Feliz y bendecido martes mis amores”, escribió la cubana junto a una imagen en donde aparece junto a sus premios musicales.

De inmediato, la ola de comentarios y reacciones ante el post de la Diva del pueblo no se hicieron esperar. Con opiniones divididas, los usuarios manifestaron su apoyo o indignación ante la arrogancia de la intérprete antillana.

Haila rechazada por el exilio cubano

La cantante recibió el repudio del exilio cubano en Miami, luego de que decidiera realizar una gira de conciertos por EEUU que resultó ser un fracaso.

Los frecuentes viajes a Miami de Haila María Mompié provocaron la furia del exilio cubano, que no le perdona que le cantara a Fidel Castro, le diera un beso y le dijera “gracias por existir”.

La artista que se ha destacado por ser simpatizante con el régimen castrista, recibió el rechazo de la comunidad cubana y la cancelación de varias de sus presentaciones.

Varias han sido las muestras de repudio hacia la llamada Diva del pueblo, entre ellas cancelación de su concierto en Studio 60.Miembros de la comunidad cubana al sur de la Florida, convocados por el presentador cubano Alexander Otaola, acudieron con carteles y de forma pacífica frente a las instalaciones de Studio 60, para protestar contra la ex integrante de Bamboleo y su doble moral.

Por otro lado, el alcalde de Miami, Francis Suárez “le puso la tapa al pomo”, al declararla como persona non grata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top