Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haydée Milanés y Omara Portuondo cantan juntas el clásico tema “Contigo en la distancia”

Farándula

Haydée Milanés y Omara Portuondo cantan juntas el clásico tema “Contigo en la distancia”

¡Te va a encantar esta nueva versión!

La cantante cubana Haydée Milanés vuelve a sorprender a sus seguidores con más de su música. Esta vez, la cantautora cumplió otro de sus grandes sueños al cantar una vez más con la “Novia del feeling”, Omara Portuondo.

La hija de Pablo Milanés dijo estar sorprendida con la musicalidad infinita de Omara al interpretar el clásico tema “Contigo en la distancia” de César Portillo de la Luz.

Desde las redes sociales, Haydée publicó este momento en el que se sintió emocionada por compartir esta canción con la gran Omara

“Siempre quedo impresionada con el canto de Omara Portuondo; su musicalidad es infinita. Se va por los caminos que menos imaginas, y su segunda voz, es algo muy grande. Esto que les comparto, fue primera y única toma, sin ensayo. Al final, con la emoción le quería dar un beso, pero me contuve”, expresó.

Haydée agradeció a Omara por esta oportunidad y la calificó como “la reina del canto, la número uno”.

⚡❤️⚡

Siempre quedo impresionada con el canto de Omara Portuondo; su musicalidad es infinita. Se va por los caminos que menos imaginas, y su segunda voz, es algo muy grande.Esto que les comparto, fue primera y única toma, sin ensayo. Al final, con la emoción le quería dar un beso, pero me contuve. Gracias bella Omara mía, tú eres la reina del canto, la número uno. Nada me hace más feliz que cantar contigo! 🙏💓🌹.Muchas gracias a mis queridos Dayron Ortiz, Ariel, Pedro Pablo, Ethiel, Alfonso Peña y Mauricio y su equipo por su cariño y apoyo. 🎸Dayron Ortiz……#omara #omaraportuondo #lanumerouno #habana #musica #music #musicacubana #contigoenladistancia #cesarportillodelaluz #feeling #cuba #followme #haydeemilanes

Publicada por Haydée Milanés en Viernes, 10 de julio de 2020

No es la primera vez que Haydée regala un poco de música en estos tiempos de pandemia. En las últimas semanas estuvo compartiendo emblemáticos temas junto a su padre que emocionaron a sus fans. Asimismo, cantó desde la distancia con el maestro Meme Solís.

El pasado año, Haydée Milanés fue noticia por alcanzar un millón de reproducciones en la plataforma YouTube en el video de su tema musical “Yolanda” que interpreta al lado de la ilustre Omara Portuondo.

El tema “Yolanda” es una de las más conocidas composiciones del cantautor cubano  Pablo Milanés, el cual fue grabado en el año 2017 por Haydée en colaboración con Omara Portuondo para el disco “Amor”, un extraordinario material discográfico en el que recopiló parte de las canciones más exitosas de su padre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top