Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Haz como Jennifer López! De vacaciones y en modo deportivo

FARÁNDULA

¡Haz como Jennifer López! De vacaciones y en modo deportivo

La Diva del Bronx sí que sabe mantenerse en forma

La bellísima Jennifer López se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las aguas de Saint Tropez junto a su prometido Alex Rodríguez.

Mientras que otros estarían en modo relax, la Diva del Bronx tiene activado el chip deportivo y no ha olvidado su kit de entrenamiento.

La actriz lleva meses enfocada en su cuerpo para el rodaje de “Hustlers”, la película basada en hechos reales que llegará el próximo 13 de septiembre a la pantalla y en la que también participan Cardi B y Constance Wu.

En el filme, la intérprete de “On the floor” encarnará el papel de una bailarina profesional que en un club neoyorquino atrae a todo tipo de actores, ejecutivos o propietarios de hoteles para dejarlos sin dinero.

Sin duda, JLo sí que sabe cómo mantener su envidiable figura a sus 50 años, con base en una fuerte rutina de ejercicios y disciplina constante.

Pero para demostrar los resultados, luego de terminada la sesión de deporte, Jennifer posó a lo grande, luciendo desde la cabeza a los pies un inigualable cuerpazo, sin filtros ni retoques que ha enloquecido a sus fans en las redes sociales.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil