Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Héctor Noas asegura que Ana de Armas es un orgullo y una inspiración para los cubanos

FARÁNDULA

Héctor Noas asegura que Ana de Armas es un orgullo y una inspiración para los cubanos

El actor cubano respaldó la nominación de su coterránea a los prestigiosos Premios Óscar

La historia de la actriz cubana Ana de Armas está llena de constantes retos que la joven se ha trazado y que ha logrado cumplir con creces, enfrentando distintas culturas e idiomas, hasta triunfar nada menos que en la altamente competitiva industria de Hollywood.

Su perseverancia y talento la ha llevado hacia su primera nominación a los distinguidos Premios Óscar por su papel de Marilyn Monroe en la película Blonde, siendo un orgullo y una inspiración para los cubanos, según las palabras de su colega Héctor Noas, también oriundo de la Isla.

Por eso, Noas se deshizo en elogios hacia su coterránea en Instagram, respaldando las excelentes críticas que la cubana ha recibido por el filme: «Ana de Armas, podrán darte o no, todos los Premios del mundo, pero nadie puede negar tu derecho a ser expuesta en el Museo del Louvre o en el Museo del Prado de Madrid, como una auténtica Obra de Arte!».

«Eres un orgullo para los cubanos y una inspiración para nuevas metas. ¡Que Dios te bendiga!», exclamó. Y no es el único que piensa de esta manera. Además de las ovaciones que ha recibido a nivel internacional, De Armas se ha ganado la admiración de los colegas de su tierra.

El post de Noas, por ejemplo, fue respaldado por artistas cubanos como Laura de la Uz, Claudia Valdés, Andrea Doimeadiós, Raquel Rey, Tahimí Alvariño y el humorista Carlos Gonzalvo (Mente de pollo), entre otros.

«¡Orgullo total!», aseguró Alvariño. «Así es. Orgullo de cubanía. Nuestro rostro internacional más representativo: talento, calidad y belleza», afirmó el también actor cubano Carlos Ever Fonseca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Héctor Noas (@hectornoas)

Aunque Blonde, como película, ha recibido varias críticas negativas, la actuación de Ana de Armas se ha llevado las palmas. No solo superó las dificultades de un idioma ajeno, sino que tuvo que cumplir con el enorme reto de reflejar una compleja Marilyn Monroe, vista de manera muy peculiar por los creadores del audiovisual y del libro que lo inspiró.

La joven, de 34 años, compite por el codiciado Óscar en la categoría Mejor actriz principal ante otras artistas con destacada carrera: Cate Blanchett, por su papel en Tár; Michelle Williams, por Los Fableman; Michelle Yeoh, por Todo en todas partes al mismo tiempo; Andrea Riseborough, por To Leslie.

Los ganadores serán anunciados el próximo 12 de marzo, en una gala que se celebrará en el teatro Dolby de Los Ángeles, con el cómico y presentador Jimmy Kimmel de anfitrión, quien ya lo hizo en 2017 y 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba