Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Henry Laso responde a Osmani García: “Yo sí hice por mi país, le dije traidor y asesino a Fidel Castro”

Hola Ota-Ola

Henry Laso responde a Osmani García: “Yo sí hice por mi país, le dije traidor y asesino a Fidel Castro”

El rapero cubano reaccionó a las declaraciones del reguetonero y defendió al exilio

El rapero contestante Henry Laso responde a las declaraciones de Osmani García contra el exilio cubano

El rapero contestante Henry Laso responde a las declaraciones de Osmani García contra el exilio cubano.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

En días recientes el reguetonero cubano Osmani García compartió desde sus redes sociales una directa en donde arremetió contra el exilio cubano y en especial a la figura del popular presentador Alex Otaola.

Por su parte, el anfitrión del show Hola! Ota-Ola respondió a Osmani desde su programa y le aclaró que él no estaba detrás de la recogida de firmas para declararlo persona non grata.

De igual forma, otros artistas cubanos han reaccionado a la histeria de Osmani García, entre ellos El Kamel, Silvito El Libre y Aldo El Aldeano, este último lanzando una fuerte indirecta al Chiquitico de Cuba en donde lo llama chivatón.

Asimismo, el rapero cubano Henry Laso se sumó a la polémica en defensa del exilio cubano.

“El exilio yo creo que es algo bien lindo y a la vez bien triste, porque son millones de cubanos que vienen con un sufrimiento de Cuba que tuvieron que dejar a su familia, sus hijos, a las personas que aman y su tierra por un gobierno que ha acabado por 60 años a Cuba”, comenzó diciendo el artista.

“Ese exilio es un exilio que vive con sufrimiento y no con ideales cederistas como dijo este muchachito”, agregó.

“Todas esas personas se merecen respeto. Pero sincronízate, defínete y respetate porque le faltaste el respeto a mucha gente. Incluso me lo faltaste a mí”, aseguró el rapero, quien es conocido como “El Encuyé”.

Laso recordó el momento de su carrera cuando hizo el rap “El Rey Falso” a Fidel Castro, y su vida cambió completamente.

“Yo sí hice por mi país dentro de Cuba, le canté a Fidel y le dije traidor, lacra, cochino, asesino, rey de mierda, algo que tú nunca harías en tu vida. No lo harías porque no tienes corazón, ni hombría ni tamaño para decir eso y yo lo dije allá adentro”, dijo.

En relación a la figura de Otaola, explicó durante el video que siente gran respeto por él, pues tuvo su apoyo incondicional mientras tuvo que estar tres meses preso en una cárcel migratoria.

“Nadie le tiene miedo a Otaola, todo lo contrario, yo le agradezco mucho y muchos artistas le agradecen lo que hace”, confesó el cantante.

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Manuel E Garcia

    26 noviembre, 2019 at 9:05 am

    Todos son una partida de estiércol de auras tiñosas, donde esta la valentía de estos súper kakas? Na que se tiran unos a otras y forman el chisme, el brete como tal prostituta buscando machos y billetes, estos no saben lo que es hombría ni saben el concepto de valentía y ninguno ha hecho nada por cuba.dime que han hecho? La lengua la tienen más larga que una vieja en la cola del pan. Esos son los hombres nuevos del futuro??? Que horror si ni siquiera saben el concepto de respeto.

  2. Avatar

    pipo

    26 noviembre, 2019 at 6:02 am

    yo no se porque esa porqueria de DROGADICTO de OSMANI no se pierde de este pais eres tan indeceable vete a vivir la [email protected] de cuba

    • Avatar

      Israel

      26 noviembre, 2019 at 6:51 pm

      Tremenda respuesta, muy elegante y respetuosa.
      Yo como cubano, herido por vivir fuera de mi tierra levantó mi Apoyo a todos mis hermanos cubanos que lloran cada 31 de dic por mi poder ver a su familia. Que se han tenido que adaptar fuera de la tierra que los vió nacer.
      Viva la unión entre los que queremos una Cuba libre de comunismo.

  3. Avatar

    John

    25 noviembre, 2019 at 11:15 pm

    El chiquitico cuba no, mejor decir Osmani el mojoncito de cuba #chivaton. Parece que al estar bajo de la aparentemente influencia de la cocaína la cogio por hablar basura. Le hace falta una buena bofetada y sacarle un par de dientes. Mis respetos a todos esos raperos, reguetoneros por expresar con su music la vida y el sufrimiento que se pasa en Cuba y no hablar de cocaína dinero y [email protected] Ignorante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top