Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hermano de Ben Affleck confirma el fin del noviazgo con Ana de Armas

Estados Unidos

Hermano de Ben Affleck confirma el fin del noviazgo con Ana de Armas

Casey Affleck ofreció detalles sobre la ruptura entre Ben y la cubana

Ben Affleck y Ana de Armas (Foto: Ben Affleck y Ana de Armas -Instagram)

El hermano de Ben Affleck ofreció detalles en entrevista a Entertainment Tonight sobre la ruptura entre el actor y la cubana.

Casey Affleck aseguró que Ana de Armas “no tendrá problemas” en encontrar un nuevo amor y que como mujer es “un buen partido”.

Casey confesó su admiración por Ana de Armas, la exnovia de su hermano Ben Affleck. “Creo que Ana es la persona más dulce, cómica, inteligente y carismática”, dijo a Entertainment Tonight sobre la actriz cubana de 32 años.

“Creo que ella no va a tener problemas de conocer a alguien más”, añadió sobre la posibilidad de que De Armas se vuelva a enamorar después de separarse de Ben Affleck, de 48, tras casi un año de unión.

El también actor, que promociona su filme Our Friend junto a Dakota Johnson, resaltó la profesionalidad de Ana en la actuación. “Vi su actuación como Marilyn Monroe en la película Blonde, que aún no ha salido, y apuesto a que se va a llevar muchos premios”, revela Casey sobre este rol. “Ella va a tener un buen año, no me preocupo mucho por ella”.

“Yo estaré ahí para ayudar a Ben a pasar por esto, pero no creo que él tendrá ningún problema [tampoco]”, dijo sobre su hermano. “Mi consejo para ellos sería: Sí, piénsenlo bien, porque la cuarentena no es divertida si estás soltero”.

La historia de amor entre Ana de Armas y Ben Affleck

La pareja comenzó su idilio a principios del 2020, cuando rodaban la película Deep Water, un thriller pendiente de estreno.

Se conocieron en aquel entonces, hicieron clic y comenzaron una relación que ya hoy contó su último capítulo. Lo que se sabe de la ruptura es que la actriz, también de nacionalidad española, fue quien rompió con el actor de Hollywood, al parecer porque “su relación era complicada”.

Así lo dio a conocer una fuente a la revista People, asegurando que “ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”, afirma esa persona de su entorno.

Parece que esta es la razón que cobra más fuerza, pues otra fuente explicó que la ruptura se ha dado de manera amistosa, priorizando la vida laboral y los proyectos de cada uno.

“Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran”, declaró otra persona cercana a la pareja.

Siendo ese el mayor motivo, cabe destacar que ambos actores hayan valorado el tiempo juntos pero sobre todo, la necesidad de dar prioridad a los planes que cada uno tiene, antes de que alguno, se viese forzado a dejar sus metas por seguir las del compañero de relación.

Para el recuerdo, queda el inicio de este romance, cuando Ana de Armas y Ben Affleck se dejaron ver juntos en un viaje en marzo del año pasado, cuando visitaron Cuba, país natal de la actriz. Desde allí fueron a Costa Rica para pasar unas vacaciones románticas y después regresaron a Los Ángeles, California, donde actualmente, residen.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top