Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Heydy González a punto de lanzar su nuevo proyecto laboral en Miami

Farándula

Heydy González a punto de lanzar su nuevo proyecto laboral en Miami

La actriz cubana se encuentra ultimando detalles para estrenarse como conductora en Estados Unidos

Heydy González

La actriz ahora reside en la ciudad de Miami. (Foto: Heydy González – Instagram)

Todo indica que la actriz Heydy González, famosa por su papel de Hidroelia en la serie humorística ‘Punto G’, está a punto de concretar un nuevo proyecto de trabajo como conductora. En las redes sociales, la cubana dio algunas pistas de lo que tiene planificado.

“Hola a todos. Quiero agradecerles nuevamente por apoyarme y hacer de esta idea una realidad mucho más cercana”, escribió la también modelo en su perfil de Instagram.

Además, Heydy aseguró que gracias a los comentarios de los seguidores tuvo nuevas ideas para darle un sello propio al programa. “Se me ocurre que podríamos convocar a un casting, y que ustedes, en vivo, decidieran quién podría quedarse a acompañarme. ¿Qué les parece esta idea? Espero por sus sugerencias”, afirmó.

“Creo que debes buscar a alguien que tenga tu carisma, naturalidad y sencillez”; “Para todo el mundo sería un placer trabajar con alguien como tú. Sería un sueño. Busca alguien en quien puedas confiar”; “Quién sea que te acompañe se sentirá feliz de compartir esta experiencia contigo”, fueron las reacciones de los usuarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heydy Gonzalez👉🏻Hidroelia (@heydygonzalez__official)


En días anteriores, la actriz habría hecho un post similar para agradecer a los internautas por “las ideas y la complicidad” que han mostrado. En ambas publicaciones, Heydy se mostró muy emocionada por esta oportunidad de enseñar al mundo todo su talento al frente de un show.

“Me lo voy a tomar en serio y comenzaré a buscar un lugar para rentar y armar un estudio para este nuevo proyecto. Sí, porque son ustedes quienes me han dado la idea de hacer algo realmente grande. Aportemos entre todos para crear una estrategia y hacer un programa para y por la familia. ¿Qué les parece si convocamos y también preparamos un podcast?”, agregó.

La joven se encuentra en Estados Unidos junto a su pareja, Eddy Borges, desde marzo pasado. “Cuando en tu vida hay felicidad, compártela y se multiplicará”, dijo en sus redes sociales cuando se reunió con su novio en el aeropuerto de Miami.

Por su parte, Borges continúa con su carrera como cantante y estrenará un nuevo tema musical el próximo 2 de junio. “Espero les guste mi regalo, primer tema de mi nuevo CD ‘Diferente’ junto al productor Ernesto Losa. Con que lo reciban con cariño para mí es más que suficiente. Super contento con este regalo”, declaró el músico en sus redes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Elsa quesada

    22 junio, 2022 at 1:14 pm

    Me encantó esta idea como todo tu trabajo desde que vivia en Cuba y después te he seguido por todas partes actriz súper ptofesional y carismatica,cómo pueden hacer dis jóvenes interesados en tu proyecto,son pareja uno musico que compone y con buenos trabajos hechos en Cubaella también con buen curriculo graduada en Cuba en Licenciatura en Cultura Física su ultima experiencia laboral fueron cuatro años o más en el dpto de marketing y ventas en el Hotel Hard Rock de Playa del Carmen en México domina muy bien el inglés y sabe francés estan ambos recién llegados a Estados Unidos y están interesados en tu proyecto gracias por atender mi email por acá puedes contactarlos si lo deseas y se pondrán en contacto contigo o tu equipo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top