Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Alexis Valdés graba junto a Eliades Ochoa el bolero “Dos gardenias”

Farándula

Hija de Alexis Valdés graba junto a Eliades Ochoa el bolero “Dos gardenias”

América Valdés derrochó su pasión por la música

Hija de Alexis Valdés graba junto a Eliades Ochoa el bolero “Dos gardenias”

Hija de Alexis Valdés graba junto a Eliades Ochoa el bolero “Dos gardenias”.(Foto: América Valdés-Instagram)

La hija mayor de Alexis Valdés, la joven América Valdés, interpretó junto al músico Eliades Ochoa el emblemático bolero “Dos gardenias”, en un videoclip que se encuentra disponible en varias plataformas.

El tema constituye el resultado de un encuentro en 2018 cuando América cantó junto al músico cubano en una de sus visitas a Miami.

“Les comparto nuestro proyecto de cuarentena. Grabamos la canción hace 2 años, cuando Eliades y yo no conocimos en Miami. Un día encerrada en casa, decidí volver a grabar mi voz”, explicó la joven.

“Grabaron a Eliades tocando en Cuba y yo me grabé en mi patio de Miami. Y con el apoyo de nuestros amigos y familia cubana creamos este proyecto. Le metí el corazón entero creando el video, la portada, y mucho más”, dijo.

“Ojalá que sientan mi amor a través de la pantalla. Gracias a nuestra isla linda por crear seres con tanta arte para poder tener estos momentos”, agregó.

El bolero “Dos gardenias” fue escrito en 1945 por la compositora y pianista cubana Isolina Carrillo. Sin embargo, alcanzó el pico de la fama internacional en 1996, trascendiendo el mundo de habla hispana, cuando la legendaria Omara Portuondo e Ibrahim Ferrer lo interpretaron con el colectivo Buena Vista Social Club.

América canta junto a su padre

El multifacético actor cubano Alexis Valdés y su hija América sorprendieron a sus fieles seguidores con un regalo musical para esta Navidad.

Con guitarra en mano, Valdés dedicó a su público un icónico tema musical de estas fechas “Have Yourself a Merry Little Christmas”, a dúo con su hija América Valdés.

El video fue compartido desde su perfil en Facebook y alcanzó miles de visualizaciones en tiempo récord.

“América y yo quisimos dedicarles esto. ¡Feliz Navidad!”, escribió el orgulloso padre junto al video.

No es la primera vez que Alexis comparte con su hija mayor estos momentos musicales desde su casa. La joven ha heredado el talento de sus padres y mucho más, pues no solo se inclina por el modelaje, sino también por el mundo del diseño y la actuación.

América es fruto de la relación del artista cubano con la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez, de quien se divorció en el año 2009 y con quien también tiene un hijo varón llamado Leonardo.

América se ha desempeñado como diseñadora y posee su propia tienda en la que vende prendas que personaliza con su habilidad para la pintura. En varias ocasiones también se ha sumado a la música junto a su padre con algunos temas.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top