MUNDO
Nació sin pene, y tras «conseguir» uno cae en coma
Su novia lo encontró tirado en el suelo y no dudó en llevarlo al hospital
Andrew Wardle, un británico de 45 años fue sometido a un implante de pene por haber nacido sin este órgano reproductor. Recientemente se supo que tras una semana de haber perdido su virginidad, sufrió un colapso que lo llevó al estado de coma.
La cirugía correspondiente para Wardle fue de larga duración, en el Hospital universitario de Londres, la cual tuvo un valor por encima de los 65.000 dólares. El fin fue implantarle un pene biónico.
Según los especialistas, la operación fue todo un éxito y pasada las seis semanas, este pudo mantener relaciones sexuales por primera vez con su novia Fedra.
Pero una semana después Fedra encuentra a su novio tirado en el suelo, y sin dudarlo lo llevo al hospital, donde permaneció inconsciente por 5 días.
Los médicos dijeron que temían que el coma de Andrew fuese a causa de haber mantenido intimidad. Pero después de realizarle una serie de estudios, los especialistas determinaron que el hecho se debe a causa de un problema con la vesícula biliar, por lo cual también sería sometido a cirugía, esperando una pronta recuperación.
Con información de RT