Connect with us

Hombre grita y lanza sillas a clientes en un Pollo Tropical de Hialeah (+VIDEO)

Estados Unidos

Hombre grita y lanza sillas a clientes en un Pollo Tropical de Hialeah (+VIDEO)

Por el momento, no se ha podido asegurar que consistió en un acto de racismo hacia los hispanos

Altercado en Pollo Tropical en Hialeah (FACEBOOK/ JAVIER DIAZ)

Un violento altercado tuvo lugar este jueves en Hialeah, específicamente, entre la avenida 16 y la calle 49, en uno de los establecimientos de la cadena de restaurantes de comida caribeña Pollo Tropical, informó el periodista de Univisión 23, Javier Díaz. 

Según el reportero, un sujeto -cuya identidad no llega a ser revelada- comenzó a gritarle a los clientes y tiró varias sillas sobre las mesas del restaurante. En un momento de la disputa, el hombre gritó a otro de los presentes, quien se encontraba hablando español por su teléfono. 

Actualmente, los oficiales de policía de la localidad no conocen qué es lo que pudo haber motivado al individuo a realizar estas violentas acciones. Tampoco se ha podido asegurar que consistió en un acto de racismo hacia los hispanos. 

Las autoridades de Estados Unidos se encuentran más alerta a posibles atentados xenofóbicos, homofóbicos y raciales después de los sucesos del pasado sábado, 3 de agosto, cuando un hombre blanco de 21 años mató con un rifle a 20 personas e hirió a otras 26.

La mayoría de las víctimas estaban buscando artículos para la vuelta al colegio de los niños, en un Walmart de El Paso, Texas. 

Al parecer, el tirador manejó más de mil kilómetros -casi 10 horas- hasta un suburbio de Texas para cometer el crimen. El Paso y Ciudad Juárez, junto con la vecina ciudad de Las Cruces, Nuevo México, forman una zona fronteriza metropolitana de unos 2,5 millones de habitantes y es la mayor población binacional y bilingüe de Norteamérica.

Altercado en Pollo Tropical de Hialeah de la 16 ave y la 49 calle. Hasta el momento según víctimas no saben por qué este hombre comenzó a gritarles y les tiró las sillas encima de las mesas. Una de las personas dice que estaba hablando por teléfono en español y de pronto este hombre comenzó a gritarle malas palabras en inglés. La persona hasta el momento no puede asegurar si se trató de un acto de racismo hacia los hispanos pero desconocen los motivos por los cuales este sujeto casi les agrede físicamente.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Wednesday, August 14, 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top