Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 10 de abril: No actúes de manera tan dócil

Horóscopo

HORÓSCOPO del 10 de abril: No actúes de manera tan dócil

No es buen momento para tomar decisiones

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Hoy recibirás ayudas inesperadas, tanto en el trabajo como en el hogar. Si tienes que tomar decisiones importantes, escucha la voz de tu corazón, seguro que no te fallará. Es posible que pronto recibas ofertas beneficiosas de trabajo o de negocios, escucha bien lo que te proponen y no debes dejar pasar ninguna oportunidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 32, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Reinará un ambiente de tensión en tu centro de trabajo, intenta mantenerse al margen de toda opinión, no permitas que te involucren en una guerra que no es la tuya, mantén tu boca cerrada, habla solo lo necesario. Cuando llegues a tu hogar, intenta no pensar en los problemas laborales, debes relajarte, mantén tu mente positiva y busca un pasatiempo que te libere del estrés. Puedes sufrir algunas pérdidas de dinero debido a algunas cuentas imprevistas que tendrás que pagar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 34, 86

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No actúes de manera tan dócil como para permitir que otros opinen por ti en tu centro de trabajo, debes hacer valer tu opinión, cuando sabes que llevas la razón. Es probable que debas hacer algún viaje por cualquier motivo ya sea de trabajo o de placer. Si te encuentras soltero, es muy probable que alguien interesante para ti se esté acercando a tu vida. Tendrás la oportunidad de hacer algún trabajito extra que te permitirá mejorar tu economía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 36, 71

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Será un día muy favorable para lograr importantes avances en tu trabajo. Alguien de tu entorno pedirá tu ayuda, está en tus manos decidir si debes brindarla. Tendrás un día agradable en la unión de tus familiares y pareja, aprovecha esos momentos para recargar tu energía. Cuida de tu salud, quizás sea el momento de planificar tu dieta con alimentos más ligeros, que te ayuden a mejorar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 54, 63

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Si debes actuar como juez, ya que piden tu opinión en un conflicto, recuerda que debes escuchar ambas partes de la historia, cada cual tiene su versión. Los problemas en el trabajo pueden llegar a complicarse, existiendo mucha tensión en el ambiente, recuerda mantener la calma en todo momento, así evitarás cualquier provocación, continua con tu trabajo como haces diariamente. Sigue una dieta que incluya alimentos frescos y recién elaborados, tu cuerpo te lo agradecerá.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 38, 56

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hoy puede ser un día repleto de conflictos, tanto en la casa como en el trabajo, controla tu carácter, recuerda siempre respetar las opiniones de los otros, creando siempre un equilibrio, no todos deben pensar igual. No es tu trabajo interpretar todas las ideas que te dicen, solo debes seleccionar la más adecuada, para que todo salga bien. Mucho cuidado con las alergias, recuerda que existen comidas que pueden dañar tu salud. Mantente hidratado, debes beber suficiente agua.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 31, 58

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No debes perder tu capacidad de pensar lógicamente, solo porque tus inseguridades te lo impiden, hay momentos que debes actuar de inmediato, ya que no existe una segunda oportunidad. Debes estar listo para dar lo mejor de ti en cada labor que realices. Contarás con la ayuda de los colegas que te aprecian. No dudes en acudir a un especialista si tienes algún problema de salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 21, 49

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu inteligencia está en un momento favorable, quizás sea el momento de comenzar un nuevo proyecto. Hoy tus ideas pueden ser claras y brillantes y quizás seas capaz de dar un buen consejo. Debes dedicar más tiempo para que puedas compartir con tu familia, con tanto trabajo te has alejado de todos. Comienza a practicar algún deporte que mejore tu salud y beneficie también tu cuerpo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 37, 46

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Surgirán nuevas oportunidades de trabajo muy pronto en las que tendrás buenos beneficios económicos. Recuerda no dedicar todo tu tiempo al trabajo, hay horarios que debes respetar, como el de descanso y el de las comidas. Debes planificar un tiempo para compartir con tu pareja y familiares para que se sientan abandonados. Planifica bien los gastos que realizas, es probable que estés actuando sin control y tu economía puede verse afectada.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 11, 30, 42

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Es posible que el orgullo te haga actuar de una manera autoritaria, no es tu estilo, aunque de vez en cuando lo haces. Ahorra toda esa energía para que puedas enfrentar todos los desafíos que se presenten antes de ganar el puesto que mereces. Recuerda que muchos envidian tu inteligencia y posición. Es probable que recibas la ayuda de alguien inesperado. Si no tienes pareja es probable que la persona indicada se encuentre más cerca de lo que esperas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 23, 59

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

No dudes en seguir el camino que traza tu corazón. Debes mantener un equilibrio entre el trabajo y tu vida personal, con tantas obligaciones estás dejando de vivir tu verdadera vida. Es un buen momento para realizar algunas inversiones, pero recuerda que debes ser responsable, investiga bien todos los detalles para que no te puedan engañar. Debes tener mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura y las corrientes de aire, puedes pescar un catarro o un resfriado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 27, 41

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Cumple con tu trabajo como lo has hecho hasta el momento, no debes confiar en otras personas que te pueden traicionar. Si has tenido alguna discusión con tu pareja, quizás sea ya tiempo de hacer las paces y dejarlo en el pasado, buscar el momento de conversar abiertamente puede evitar problemas de confianza en el futuro. Es posible que debas viajar próximamente, ya sea por trabajo o por vacaciones. No es buen momento para tomar decisiones relacionadas con las finanzas en este día.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 25, 53

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top