Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 13 de febrero: Necesitas controlar tus gastos excesivos

Horóscopo

HORÓSCOPO del 13 de febrero: Necesitas controlar tus gastos excesivos

Debes mantener una comunicación honesta y abierta con tu pareja, es la manera de avanzar en la relación

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es muy probable que encuentres nuevas oportunidades de trabajo este día, así que si estás buscando un cambio, pronto llegará. Mirar la vida de manera optimista influirá favorablemente en ti beneficiando también tu salud.

Es aconsejable que te distraigas, busca un pasatiempo para despejar tu mente en el tiempo libre. En cuanto al ambiente familiar se mantiene la armonía, aunque debes mantener la calma para evitar discusiones inútiles.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 32, 71

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

La confianza que has logrado en el trabajo te impulsará hacia adelante de manera favorable cumpliendo con todas tus tareas de la mejor manera, ganando el reconocimiento de tus superiores. Necesitas controlar tus gastos excesivos lo más pronto posible, puedes caer en fuertes problemas económicos si no lo haces.

Las personas mayores deben tener cuidado con su dieta y asegurarse de descansar lo necesario. Debes ser más comprensivo con tu pareja, recuerda que no siempre eres tú quien tiene la razón. Es un momento adecuado para solicitar un préstamo bancario para comprar una propiedad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 82

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Te sentirás optimista con respecto a un proyecto de trabajo y querrás completarlo lo más pronto posible. Confía en tu intuición, no te traicionará, especialmente en cuanto a negocios se trata. Si planeas viajar, recuerda asegurar todos los detalles posibles, no debes dejar nada al azar.

Debes cuidar de tu dieta, ya que puedes presentar problemas relacionados con el estómago. Las finanzas parecen mantenerse estables puedes realizar pequeños gastos para darte algún pequeño gusto.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 41, 64

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

No debes estresarte innecesariamente, puesto que saldrás airoso de todos los obstáculos que se te presenten en el trabajo. Es buen momento para tus relaciones personales, mostrar tus sentimientos e inquietudes con tu pareja, seguro encontrarás el apoyo que esperas.

Mucho cuidado con las dietas intensas, ya que puede causar daño a tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 20, 62

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes enfocarte en el trabajo para que puedas completar tus asuntos pendientes. Debe tener mucho cuidado con los gastos, especialmente con las compras compulsivas, debes adaptarte al presupuesto con el que cuentas.

Es importante tomar las decisiones correctas en la selección de las dietas, ya que para mucha hambre te causaría más daño que beneficio. Es buen momento para tomar unas copas con tu pareja y conversar sobre algunos temas que les interesan a ambos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 22, 38

Virgo: 24 de agosto al 2 de septiembre

Si estás buscando ampliar tus conocimientos sobre un asunto en particular, lo más probable es que te asocies a una persona que te ayudará a profundizar tus conocimientos sobre el mismo. Es posible que sufras de algunas interrupciones en tu trabajo hoy, no te incomodes trabaja con la mente tranquila que todo volverá a estar en su lugar.

Es crucial que no gastes tus ahorros a la ligera, recuerda que debes tener una reserva para casos de emergencia. Si te sientes estresado, busca pasar algunos momentos con familiares, te sentirás como nuevo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 15, 91

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy puede ser un día feliz así que recuerda dar gracias por todas las bendiciones que tienes. En el trabajo tus superiores quedarán muy impresionadas con la ejecución de un proyecto en el que trabajaste y pueden proponerte un aumento de salario.

Debes continuar con los ejercicios físicos, ya que te ayudarán con tu salud. Quizás sea el momento adecuado para hacer algún pequeño viaje en el que puedas despejarte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 28, 56

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus colegas y superiores quedarán impresionados con la experiencia que has adquirido a la hora de enfrentar tareas complicadas en el trabajo. Los solteros sentirán una fuerte atracción con alguien, pero deben recordar que deben de tomarse el tiempo necesario y analizar bien antes de lanzarse.

En el plano familiar deben tener mucho cuidado con los malentendidos y problemas que puedan surgir con tu pareja. No es buen momento para hacer inversiones que pueden dar como resultado pérdidas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 68, 76

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes bajar el tono y adoptar un enfoque más agradable mientras trabajas con tus colegas, evita los roces. Debes tener paciencia al tratar con agentes de seguros, recuerda leer todos los documentos detenidamente antes de firmar.

Es un buen momento para compartir con tus amigos y familiares. Evita tomar decisiones importantes en este día, espera que la situación sea más estable y favorable.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 48, 55

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes actuar con más rapidez hoy, esto puede ayudarte a cumplir en tiempo con todas tus tareas en el trabajo. Intenta ser honesto y abierto con tu pareja y discute sin temor sobre tus metas y ambiciones.

Es muy probable que te encuentres con una persona que te ayude a levantar tu ánimo. En cuanto a la salud, presta atención a tu estabilidad mental también, dedica tiempo a meditar y practicar yoga para mantenerse alejado del estrés.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 39, 65

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Hoy estarás motivado para completar tus proyectos pendientes en el trabajo, las cosas fluirán favorablemente. En el plano doméstico, disfrutarás de una buena conexión con tu pareja, que les permitirá hablar con sinceridad y planificar mejor el futuro.

Las personas que buscan trabajo, o cambiar de trabajo pueden tener muy buenas oportunidades. Debes preocuparte por tu salud y planificar actividades al aire libre como caminar, correr. Mantente alejado de las compras compulsivas y planifica tus gastos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 24, 60

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Intenta modificar tus horarios para que puedas pasar más tiempo con tu pareja. No debes juzgar a nadie rápidamente, intenta analizar la situación y actuar con calma. Debes mantener una comunicación honesta y abierta con tu pareja, es la manera de avanzar en la relación.

Ejercita tu cuerpo para que ganes en salud y estética. Es un buen día para invertir algún negocio, pero recuerda documentarse bien antes de hacerlo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 35, 61

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top