Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 13 de marzo: Algunas propuestas tentadoras

Noticias de Cuba

HORÓSCOPO del 13 de marzo: Algunas propuestas tentadoras

Los proyectos que comenzaste cuando nadie tenía confianza en ellos, terminarán con un éxito rotundo

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Si estás planeando cambiar de trabajo, es posible que hoy recibas algunas propuestas que resultan muy tentadoras. Es posible que necesites pasar algún curso que te capacitará aún más para poder hacer frente a nuevas responsabilidades. Tus finanzas se mantendrán estables, pero no debes bajar la guardia y seguir vigilante en cuanto a los gastos innecesarios se refiere. Es probable que recibas la agradable visita de algún miembro de tu familia.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 17, 82

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debido al intenso trabajo has estado olvidando que tu vida de pareja tiene gran importancia, planifica una cena romántica para que puedas disculpar en algo todo ese tiempo de olvido, seguro que esto te ayudará a evitar algunos problemas y discusiones que han estado a punto de surgir. Es probable que sufras de algunas alergias, debido a los cambios de tiempo repentino, aunque no suele tener mayor gravedad debes cuidarte y buscar la solución debida.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 64, 71

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Mejora un poco tu apariencia, en especial si vas a conocer a alguien hoy, recuerda que la primera experiencia nunca se olvida. Es un momento favorable si piensas comprar una propiedad o un carro. Si piensas hacer algunos gastos importantes debes prestar mucha atención a tus finanzas, y de ser necesario debes buscar la ayuda de un experto para que evites errores que te pueden ocasionar problemas mayores.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 21, 42

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es probable que recibas una propuesta de trabajo muy tentadora en este día, ten en cuenta todos los detalles para que puedas decidir. Es el momento de cambiar tu actitud con respecto a la persona importante de tu vida, a veces cometemos errores sin percatarnos y después nos arrepentimos eternamente. Debes hacer una revisión completa de todas tus cuentas, puede que no estés manejando correctamente tus finanzas, es posible que estés gastando un poco más de lo que ganas, así irás a la quiebra irremediablemente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 25, 46

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Tienes una mente ágil y positiva, pero confías demasiado en las personas. Estas cualidades te ayudarán en muchas ocasiones hoy a resolver muchos contratiempos, pero también te traicionan, muchas veces te ha ocurrido. Realizar ejercicios como el yoga te ayudarán a equilibrar tu mente y ejercitar de manera especial tu cuerpo. Dedica un tiempo para hacer actividades que te gusten, un pasatiempo adecuado puede ayudarte a controlar el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 28, 31

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Encontrarás el apoyo inesperado de tus colegas y el reconocimiento de tus superiores en este día. Te encontrarás repleto de optimismo visualizando el futuro. Te asignan nuevos proyectos confiando en tu capacidad para realizarlos. Tu vida de pareja está algo descuidada en este momento, la escasez de tiempo a veces nos lleva a cometer esos errores, pero todo tendrá solución si te propones arreglar los problemas. Mucho cuidado con esas libritas de más, que cuesta trabajo perder.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 25, 38, 86

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es muy importante que planifiques bien tus finanzas y solo gastes el dinero necesario en las cosas imprescindibles, solo así podrás sacar adelante tu economía. Hoy no existirá el apuro habitual para terminar las tareas en el trabajo, contarás con tiempo de sobra para todo. Es probable que te sientas resfriado, pero no será nada grave, para evitar complicaciones evita los cambios de temperatura.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 16, 17

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

La imaginación te ayudará a hacer mucho más agradable tu día. Por asuntos de trabajo tendrás la oportunidad de visitar diferentes lugares, aprovecha el día, ya que puedes salir de la rutina. Debes buscar algunos momentos para dedicarlos a tu cuidado personal, realizar ejercicios, asistir a la peluquería o simplemente leer un buen libro. Es posible que hayas estado experimentando algunas molestias en tu salud, no parece ser nada complicado, pero debes salir de todas las dudas y visitar al especialista de una vez y por todas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 17, 62

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Escucharás los consejos de alguien que quiere tu felicidad y decidimos aceptar a alguien nuevo en tu vida, si llevas algún tiempo buscando pareja. Se prevén algunos cambios principalmente en tu vida laboral, quizás decidas aprovechar esas oportunidades que te vienen brindando desde hace un tiempo y no te decidías por miedo a enfrentar cosas nuevas. Si llevas bien la dieta puedes lograr bajar esas libras de más qué te están molestando desde hace bastante tiempo, pero deja de engañarte tu mismo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 37, 82

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Es un día adecuado para hacer un plan con tus finanzas que te ayuden a mejorar económicamente, pero debes respetarlo evitando esas compras compulsivas. Es probable que te lleguen noticias importantes que esperas desde hace algún tiempo. Debes tomar el control de tu hogar y de tu familia para evitar que existan problemas de discordia, recuerda que cada barco necesita un capitán.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 32, 68

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

La capacidad que posees para estudiar y calificar un buen proyecto te llevará al triunfo en el camino adecuado. Selecciona las actividades que conozcas para que puedas avanzar y hacer más placentero el trabajo. No olvides valorar el consejo que te han brindado personas de más experiencia. Meditar y hacer ejercicios de respiración pueden ayudarte a relajar tu cuerpo y liberar tu mente del estrés del día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 31, 47

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy será un día favorable para realizar algunas inversiones que pueden mejorar tus finanzas, pero recuerda siempre documentarte bien de todos los detalles que necesites conocer para evitar cometer errores. Los proyectos que comenzaste cuando nadie tenía confianza en ellos, terminarán con un éxito rotundo. Planifica una cena familiar para intercambiar ideas y conversar con parientes que hace tiempo no veías.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 35, 41

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top