Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 2 de marzo: Surgirán algunos desacuerdos

Horóscopo

HORÓSCOPO del 2 de marzo: Surgirán algunos desacuerdos

Es probable que asistas a una reunión familiar donde una persona influyente se interesara en ayudarte

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Quizás surjan algunas preocupaciones debido a que te encontrarás algo apretado en lo referente a las finanzas, no debes perder el sueño por eso, ya que solo con eliminar algunos gastos totalmente innecesarios y haciendo una mejor planificación lograras salir adelante, logrando nuevamente la estabilidad. En el trabajo surgirán algunos desacuerdos, ya que es probable que tus ideas no sean aceptadas de buena gana por ciertas personas, no pierdas la calma, déjalo todo en manos de tus superiores. Tu ambiente familiar se mantendrá estable. Intenta planificar algún horario en que sea posible practicar algo de yoga seguro que te beneficiara.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 37, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

En el trabajo serás recompensado por la calidad de tus resultados y te asignan nuevas responsabilidades, debes pensar siempre que trabajando con dedicación lograras todos tus objetivos. Intenta planificar bien tus horarios para que no interfieran con tu vida familiar, es probable que tu pareja comience a quejarse de tu falta de tiempo. Los problemas de estómago te pueden molestar en cualquier momento, elimina de tu dieta todas las comidas pesadas que te están haciendo daño.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 13, 58

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El estrés en el trabajo está afectando tu desempeño, debes aprender a manejar todas esas situaciones complicadas y mantener la calma aunque estés de prisa, solo con la mente calmada lograras cumplir con todas tus tareas con calidad. Tu vida familiar se desarrolla sin problemas y si todavía te encuentras soltero, pronto conocerás a una persona fabulosa. Las finanzas no están en su mejor momento, quizás debas idear una nueva estrategia eliminando algunos gastos innecesarios para que puedas estabilizarlas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 33, 64

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Las relaciones serán la clave del éxito en estos momentos, debes conversar claramente y expresar tus ideas con firmeza para lograr que te entiendan y no quede margen para los malos entendidos, así ganaras muchos aliados Dedica algún tiempo a tu cuidado personal, un chequeo médico de rutina puede ayudarte a prevenir muchas enfermedades. Concéntrate en tu bienestar, no hagas caso de lo que piensan o dicen los demás.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 59, 67

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es probable que hayas perdido la confianza en ti mismo debido a algunas circunstancias poco favorables, pero no te desanimes pronto todas las aguas tomarán nuevamente su nivel. Debes conservar la valentía en todas tus decisiones para mantenerte en el juego, mantén tu frente en alto. Reconoce todos tus logros que son muchos, esto te ayudará a continuar adelante, para ti no existen imposibles. No debes intentar convencer a quien no quiere creer, perderás tu tiempo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 28, 59, 79

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es importante que valores si realmente es importante mantener una posición que solo te lleva a perder la estabilidad familiar. Quizás resulte más inteligente escoger otro camino que te reporte buenas ganancias y te dará un mayor tiempo para dedicar a los tuyos. Escucha a un buen amigo que hace tiempo te quiere aconsejar, quizás te ayude a encontrar un camino más favorable.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 16, 29

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes evitar algunas confrontaciones para mantener tu estabilidad en muchos aspectos. Cuentas con toda la fuerza y el conocimiento necesarios para manejar cualquier tipo de desafío que se pueda presentar. Deberás confiar en tus habilidades sociales para eliminar la tensión que existe entre algunas personas que se encuentran cerca de ti. Quizás sea el momento adecuado para comenzar algún negocio propio.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 38, 47, 69

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus ideas y sueños resultan fabulosos para mantener tus metas listas a realizarse en el momento oportuno. Debes tener tu mente positiva y lograrás tener los problemas y dificultades bajo control. En tu familia reinará la armonía y la paz. Si tienes interés en realizar algunas inversiones debes consultar con un experto, para que te indique el camino correcto que debes seguir.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 18, 39

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

La vida te proporcionará todas las oportunidades necesarias para crecer y brillar, debes aprovechar al máximo estas oportunidades que puede que no se vuelvan a presentar. Tu vida sentimental demandará algo de tiempo, valora si es oportuno para ti. Cuida de tus familiares cercanos que necesitan un poco de tu compañía, recuerda que la vida te da la oportunidad de retribuir lo que un día hicieron por ti. Es un día favorable para hacer algunas inversiones, pero documéntate bien, no hagas nada a lo loco.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 18, 45

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Será un día cargado de buenas noticias, debes mantenerte positivo en todo momento, ten en cuenta que tus superiores aprecian tu trabajo. Es probable que asistas a una reunión familiar donde una persona influyente se interesara en ayudarte. Aunque te sientes bien de salud, recuerda evitar las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura que pueden llegar a resfriarte.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 14, 71

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es un buen día para buscar nuevas oportunidades laborales, no debes mantenerte estancado, concéntrate en mejorar tu situación, seguro que recibirás el apoyo familiar que necesitas al tomar cualquier decisión. Conversa con tu pareja que también estará ahí para escucharte y darte todo su apoyo. No permitas que se aprovechen de tu bondad, debes ser más intransigente al discutir sobre los asuntos laborales con tus colegas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 12, 31

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy puede ser un buen día para invertir, pero primero debes buscar el asesoramiento de un experto. Tu pareja requiere de tu atención, pero el horario de tu trabajo te mantiene muy ocupado, debes buscar una solución, para que la relación no se deteriore. Apártate de los chismes de la oficina, solo lograrán desestabilizarse. La sinceridad es tu fuerte, mantente firme en tus principios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 28, 37

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top