Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 23 de marzo: Cuidado con las relaciones laborales

Horóscopo

HORÓSCOPO del 23 de marzo: Cuidado con las relaciones laborales

Planifica un pequeño viaje a un lugar lleno de naturaleza

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es indispensable que planifiques un horario para que puedas mejorar tu desempeño en el trabajo debido a lo apretado de tu tiempo. Cuidado con las relaciones laborales, puede que este no sea el día ideal para recibir la ayuda de nadie, puede que la crítica y el chisme estén en el ambiente.

No obstante, debes seguir esforzándote ya que pronto lograrás el éxito. Un antiguo amigo intentará contactarte, puede que necesite de tu ayuda. Tu vida familiar estará rodeada por una atmósfera de paz.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 97, 99

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Intenta utilizar un enfoque positivo al conversar con tus superiores, cuando te llaman para preguntarte por los proyectos que realizas. Debes comprender el punto de vista de tu pareja, recuerda que todos tenemos nuestras propias razones y en una relación hay que buscar un punto intermedio, la comprensión fortalece las relaciones.

Los gastos en compras no esenciales pueden arruinar tu economía, pero si pones de tu parte y te organizas al respecto, seguro que pronto lograrás recuperarte. No debes prestar tu dinero a personas que no conoces bien. Este es un día en el que debes morderte la lengua antes de hablar, no lo olvides.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 28, 31, 56

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Debes participar en actividades de grupo, sobre todo en el trabajo, ya que aumentará la buena relación entre los trabajadores del equipo. Obtendrás algunas responsabilidades adicionales además de las que ya posees, parece que cada día confían más en tu capacidad, pero abre bien los ojos y no permitas que se recuesten a ti.

Habla con tu pareja, quizás necesite de tu apoyo, brindarle el tiempo que necesita. La tendencia al derroche de dinero te domina, en ti está controlarte.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 21, 35

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tu intenso trabajo y esfuerzo darán sus frutos muy pronto, ya que tus superiores reconocerán el buen trabajo que has realizado. Recibirás todo el apoyo y el amor de tu pareja, así que asegúrate de pasar el tiempo que sea necesario a su lado, ya que tienen mucho que conversar y compartir.

Intenta planificar alguna actividad deportiva al aire libre el cuerpo te lo agradecerá. Intenta llevar una dieta equilibrada, en la que consumas frutas y vegetales para mejorar tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 48, 52

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Saca el tiempo necesario aunque tengas una agenda apretada para cuidar de tu pareja, necesita que estés a su lado y no la debes defraudar. Mantén tu mente tranquila, conserva la calma en todo momento, recuerda que no debes llevar los problemas laborales a casa, el estrés es un enemigo que puede dañar seriamente tu salud.

Es un momento adecuado para planificar una reunión informal o unas pequeñas vacaciones con miembros de tu familia. No es un buen día para las inversiones espera el momento adecuado.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 29, 46

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Si te encuentras cansado, es mejor que tomes un descanso, no es saludable forzar mucho un cuerpo que ya se encuentra agotado. Prioriza comer todo lo sano que puedas y practica ejercicios que te mantengan en forma. Debes ser accesible con tus compañeros de trabajo, ya que pueden necesitar tu ayuda para terminar sus proyectos, quien sabe si en un futuro los necesitarás. No pierdas tu tiempo ni te estreses pensando en asuntos que no tienen solución.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 24, 53

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Deben ajustarse a un presupuesto financiero y no dedicarte a gastar el dinero en compras innecesarias. Es un día favorable para los enamorados, la conexión entre las parejas se incrementará mucho más. Intenta caminar y hacer ejercicios que te favorezcan en casa si no tienes interés en asistir a un gimnasio. Evita realizar inversiones, no es un buen día para las ganancias financieras, espera el momento más apropiado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 32, 41

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Mantén tus pensamientos positivos a pesar de que las cosas no marchen a tu favor, piensa que todo cambiará muy pronto y todos los malos momentos quedarán detrás. Sufrir por el estrés traerá muchos problemas a tu salud, busca la manera de relajarte y dar el tiempo necesario para que los problemas se solucionen. Toma el tiempo necesario para meditar sobre todo lo que te preocupa, seguro lograrás reunir tus fuerzas y alcanzarás el éxito. Es recomendable que te esfuerces un poco más para equilibrar tu economía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 20, 86

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Intenta mejorar tus habilidades sociales ya que esto te puede ayudar a encontrar muchas nuevas oportunidades para mejorar profesionalmente. Busca la ayuda de un experto si crees que tu economía se encuentra en problemas. Si quieres comenzar una dieta, no debes hacerlo por tu cuenta, debes buscar el asesoramiento de un especialista, él te guiará para hacerlo de la manera correcta. Habla con más sinceridad con tu pareja para que puedan resolver esas pequeñas diferencias.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 34, 74

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

En tu centro de trabajo te esforzaste al máximo, concluyendo satisfactoriamente todas tus responsabilidades. Tan importante es la salud mental como la física, toma los cuidados adecuados, practica ejercicios físicos, libérate de tus preocupaciones realizando pasatiempos que te interesen, no traigas los problemas laborales al hogar. Tu situación económica puede estar algo complicada pero confía que pronto mejorará.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 17, 29, 56

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

En el trabajo tus superiores reconocen la calidad de tu trabajo y tu eficiencia. Es una magnífica idea que participes en actividades al aire libre con tu pareja, esto los beneficia a los dos. Debes mantener una actitud positiva ante la vida, esto te ayudará a vencer muchas dificultades. Debes planificar un presupuesto financiero y adaptarte a él para incrementar tus ahorros.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 20, 39, 76

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Aunque lo sientas todo perdido, una puerta inesperada se abrirá para ti, aprovecha cualquier oportunidad que te brinde la vida de volver a empezar. Dedica al menos unos minutos de tu vida a meditar, buscar dentro de ti las verdades que solo tú conoces, a veces no es necesario preguntar.

Planifica un pequeño viaje a un lugar lleno de naturaleza, verás como recuperas tu energía. Tú solo lograrás equilibrar tus problemas financieros si evitas esos gastos innecesarios.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 21, 40, 67

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top