Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 24 de octubre: Es un buen día para el amor, no dejes de aprovecharlo

Horóscopo

HORÓSCOPO del 24 de octubre: Es un buen día para el amor, no dejes de aprovecharlo

Es necesario cerrar la brecha que te separa de alcanzar tus sueños

Horóscopo del 24 de octubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Hoy te encontrarás con un humor mucho mejor. No te preocupes, el día se volverá muy productivo para ti.. Dale una mano a los necesitados y encontrarás una paz mental elevada. No te sobrecargues con demasiadas responsabilidades. Recuerda siempre que eres un ser humano y también necesitas ayuda. El trabajo funcionará bien, pero debes cuidar tu salud. Es un buen día para el amor, no dejes de aprovecharlo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 30, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás sea un día de nuevas oportunidades, debes aprovecharlo al máximo y te alegrarás de haberlo hecho.. Las finanzas están claras y te benefician puede que hagas realidad tus deseos. Es necesario cerrar la brecha que te separa de alcanzar tus sueños. Es un buen momento para reconciliaciones, deja de una vez todos los rencores atrás. Si tienes algún tratamiento médico no olvides tomar tus medicamentos con regularidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No siempre te encuentras con el humor dispuesto para complacer a todos. Hacer las cosas correctas está entre tus preferencias de hoy. El ambiente en el trabajo será bueno. Pero debes prestar atención a tu vida doméstica. Encuentra el tiempo para pasar con tu pareja y escucha todas las ideas que tiene en su mente, es bueno hacer planes para el futuro. Intenta comer tus comidas a tiempo, intenta respetar los horarios.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 28, 31

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es un buen día para explorar tu lado creativo. Tendrás oportunidades de probar posiciones nuevas en tu trabajo, aprovecha la ocasión Si está equipado con una buena planificación y visión, seguro se va a beneficiar tu vida profesional. Apártate de las personas que solo quieren entorpecer tu desarrollo. Es un buen dia para compartir con tu pareja, si no la tienes seguro que está más cerca de lo que crees, solo mira a tu alrededor.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 47

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Seguro que vas a progresar en tu trabajo. Tendrás algunas ganancias monetarias que serán muy buenas para tu economía , recuerda ahorrar para cuando las finanzas no sean tan afortunadas. Te sientes fuerte, pero recuerda que siempre debes cuidar tu salud, no abuses de las comidas pesadas, ni de los dulces que te pueden perjudicar en un futuro. La meditación y los ejercicios ligeros serán la mejor rutina para ti.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 30, 48

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Pronto conocerán la calidad de tu trabajo, hasta los que no te quieren van a reconocer tu profesionalidad. Mantén la fe y el coraje, la vida no es para los débiles. Mantén la fuerza de tu espíritu bien alto, esta será tu luz y guía para el futuro. Los problemas físicos pueden dañar tu salud, no descuides tu dieta, recuerda practicar algún deporte. Puedes tener algunos problemas en las finanzas, revisa y recorta todos los gastos de los que puedas prescindir.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 22, 29

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Utiliza tu inteligencia para hacer las cosas de mejor manera en el trabajo, puede que el día no sea demasiado favorable en lo que respecta a tu profesión. Disfruta de un buen rato con tu pareja ya que el día está lleno de momentos románticos. Esto aumentará la comprensión y fortalecerá la relación. Sus ahorros mejorarán, pero gastará dinero en la compra de artículos innecesarios.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 15, 31

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El éxito estará de tu lado en este día. Tu arduo trabajo y resistencia pueden llevarte a un buen lugar. Mantenga la mente y los oídos activos mientras alguien está tratando de conspirar contra ti. Puede haber algún roce entre tu familia y tú debido a la falta de comunicación. Busque más tiempo para compartir y así evitar los malos entendidos. Tu salud se mantendrá estable, pero no te descuides.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 38, 46

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Lograrás tus objetivos después de trabajar fuerte. Utiliza tu paciencia, inteligencia y fuerza para hacer las cosas. Las finanzas irán con estabilidad, pero es posible que veas dificultades en la entrada de efectivo. Sin embargo, las inversiones resultan beneficiosas. A veces las cosas se ponen difíciles, pero recuerda que hay una cosa que se llama paciencia, todo se solucionara. Aumente la ingesta de líquidos en su dieta.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 30, 79

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Será un buen día para ti, te destacarías en tu vida laboral, los cambios que estás haciendo traerán resultados positivos. Pasarás con tu pareja una buena cantidad de tiempo juntos, aumentando así la complicidad. Tus inversiones anteriores te traerán beneficios monetarios. Evita las compras impulsivas para equilibrar el saldo bancario. Los solteros pasarán su tiempo soñando con un nuevo amor. Controla la ingesta de alimentos pesados y elimina los alimentos cargados en grasa de su dieta.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 23, 49, 56

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Estarás activo y en forma durante todo el día y disfrutarás participando en deportes y otras actividades físicas. El amor vendrá a ti de una manera inesperada. Las parejas establecidas pelearán por pequeños problemas, mucho cuidado con arruinar el día. Conviértete en un solucionador de problemas y deja atrás las tensiones a medida que avanza el día. La salud puede verse afectada por el exceso de estrés, no tomes las cosas muy a pecho.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 36, 96

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El día está lleno de altibajos para ti. El trabajo puede crear un problema en tu vida personal. También puede haber problemas con las personas mayores. También es un buen día para quienes buscan trabajo, ya que encontrarán una buena oportunidad llamando a la puerta correcta. La vida doméstica transcurrirá sin problemas. La salud debe ser una prioridad. Dedica un tiempo a los ancianos en tu casa.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 36, 64

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top