fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 26 de mayo: Verás como resurgen proyectos que creías estancados

Horóscopo

HORÓSCOPO del 26 de mayo: Verás como resurgen proyectos que creías estancados

No debes dar crédito a los comentarios de personas envidiosas que hacen sobre tu persona

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es un buen momento para pensar, quizás encuentres las respuestas que estabas buscando desde hace algún tiempo, o el objetivo que creías perdido hace algún tiempo vuelva a tomar nuevo interés. No debes despreciar las proposiciones laborales que recibirás, puede que aquí encuentres la prosperidad que necesitas. Evita mezclarte en chismes, muchos tratarán de insinuarte comentarios sobre terceros que no te conviene conocer. Si no puedes conciliar el sueño por las noches piensa en eliminar ese café que no te está beneficiando para nada.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 60, 71

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Estás aprendiendo a valorar verdaderamente todo lo que posees, es un buen comienzo en tu madurez espiritual. No restes importancia a todo conocimiento que se cruce por tu camino, sea en el trabajo o sobre la vida todo lo que aprendas puede resultarte útil para cualquier momento. Valora a las personas que se encuentran en tu entorno, todos tienen algo que aportar, nadie se encuentra en tu camino por azar. Trata de limar las asperezas con tu pareja, muchas discusiones se deben a la convivencia que resulta bastante difícil sobre todo en los inicios de la relación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 41

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Es muy probable que por tu mente se crucen geniales ideas que debes tomar muy en serio, no olvides que la inspiración surge en el momento que menos lo esperamos, aprovecha y recuerda siempre esa señal que se te ha dado en la vida, puede que ahí se encuentre la clave de tu éxito futuro. Siempre debemos luchar por nuestros sueños en la vida, a veces debemos trabajar sin descanso, pues no podemos abandonar nuestros deberes, pero también debemos dedicar un espacio a nuestros proyectos, con perseverancia todo se puede lograr.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 28, 63

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es posible que debas apoyar a una buena amistad que se encuentra en medio de una relación tóxica, es una situación muy difícil pues nunca debemos inmiscuirnos en las relaciones de los demás, pero tampoco debemos abandonar a su suerte a quién solicita nuestra ayuda, solo brinda tu apoyo y tu hombro para si es necesario llorar, pero hay decisiones que solo los involucrados pueden tomar. No permitas que el amor abandone tu alma, los malos momento igual que llegan se van.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 33, 47

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es bueno soñar, a veces hasta despiertos nuestra mente vuela, dando rienda suelta a nuestra imaginación, de ahí pueden surgir brillantes ideas que en un inicio pueden parecer algo descabelladas, pero en un momento pueden convertirse en un nuevo proyecto de vida, o en un gran negocio. Nunca dejes de soñar, no permitas que corten tus alas, hay grandes ideas que nacieron de un sueño.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 37, 43

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es necesario que te acerques algo más a tu familia, a veces el contacto con personas cercanas que te brindan un cariño tan desinteresado te ayuda a recargar tu energía después de tantas batallas que has tenido que librar en los últimos tiempos. Es posible que tengas que ayudar a un viejo amigo que ha estado pasando por una etapa difícil, no temas en tender tu mano, quizás con el tiempo todo esto se convierta en una nueva oportunidad de negocios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 33, 48

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No permitas que malos entendidos arruinen buenas amistades que han permanecido a tu lado por tanto tiempo. Si bien no siempre podemos tener la misma opinión sobre diferentes temas y las discusiones surgen en cualquier momento, debemos ser conscientes de nuestros errores y saber pedir disculpas cuando es necesario, solo así seremos capaces de conservar las amistades tan valiosas que poseemos. Un buen amigo es un tesoro que debemos valorar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 59, 74

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Pueden surgir algunos problemas monetarios en el ámbito laboral, todo se resolverá de manera satisfactoria, solo basta con dejar pasar el tiempo reglamentario, pero no debes permitir que esto afecte tu desempeño ni las buenas relaciones que tienes con tus compañeros. No debes dar crédito a los comentarios de personas envidiosas que hacen sobre tu persona, todos saben que son calumnias que inventan cuando no pueden alcanzar tu nivel, la envidia es un mal con el que debemos convivir.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 53

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

No debes sentir temor por las personas nuevas que aparecen en el ámbito laboral, cada cual tiene su espacio y su tarea, solo debes prestar atención a lo que haces para que todo siga con la calidad a que tienes acostumbrados a todos. Es probable que ganes nuevas amistades que te ayudarán en un futuro en nuevos proyectos, las nuevas relaciones pueden resultar en nuevas puertas que se abrirán. Dedica parte de tu tiempo a practicar algún deporte, esto puede aportar beneficios a tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 16, 39, 47

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes hacer algunas reformas en tu casa, tira todas las cosas que ya se han deteriorado y no usas, libérate de la ropa que ya no usas, dónala para personas que pueden darle utilidad, limpia bien el polvo acumulado en los rincones, solo así notarás un cambio favorable en tu vida, lograrás que la energía fluya de forma favorable, verás como resurgen proyectos que creías estancados. Prueba todos estos pequeños trucos seguro que no te arrepentirás.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 30, 76

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Te encontrarás precisado a tomar una decisión muy importante que hace algún tiempo ibas dejando para otro momento, ya no puedes postergarla más, seguro que te sentirás mucho mejor cuando ya decidas que hacer, tanto pensar seguro que te llevará a tomar el mejor camino. Escucha algo importante que te tiene que decir tu pareja, con tantas obligaciones no has prestado la atención necesaria a otros problemas que debes solucionar. Tomar unas pequeñas vacaciones pueden ayudarte a despejar tu mente para comenzar todo de nuevo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 26, 97, 99

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes estar preparado para tomar decisiones importantes en tu trabajo, trata de mantenerte concentrado aun cuando tu mente tiende a la dispersión. Debes abrir tu corazón al amor, no por malas experiencias debes privarte de ese sentimiento maravilloso, siempre debes darte una nueva oportunidad. No permitas que nadie borre la sonrisa de tus labios, debes tratar de ser feliz cada día de tu vida

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 40, 58

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top