fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 29 de mayo: Las oportunidades a veces suelen darse una sola vez

Horóscopo

HORÓSCOPO del 29 de mayo: Las oportunidades a veces suelen darse una sola vez

No creas en palabras de desaliento, los pesimistas solo hacen menguar nuestra fuerza

Horóscopo del 29 de mayo

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

A veces dirigimos nuestros pasos solo en dirección de nuestro objetivo. Esto nos hace economizar fuerzas y alcanzar victorias insospechadas, pero en ocasiones debemos mirar a nuestro alrededor, ya que algunos peligros nos acechan y debemos ser capaces de cuidar de nuestros logros. Poner los pies sobre la tierra, dudar de proposiciones ambiguas, nos alejará de problemas seguros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 43

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Necesitas salir de ese círculo vicioso en el que sin querer has quedado atrapado, no debes esperar mucho tiempo más, en un futuro podrás darte cuenta del tiempo perdido que no se puede recuperar. El mundo es mucho más allá de los límites que nos imponemos nosotros mismos, solo los valientes se animan a explorar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 33, 40

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Debes enfrentar todas las situaciones que pueden presentarse en esta época de tránsito, aprovechar el momento idóneo para progresar, las oportunidades a veces suelen darse una sola vez. A veces somos algo reacios a los cambios, pero estos son muy necesarios para nuestro desarrollo en general, intenta mantenerte en la vanguardia.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 35, 40

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Posees una aguda inteligencia, poder de observación y una fuerte intuición, todo esto unido a tu indiscutible poder de seducción, te hacen muy fácil de convencer a todos para que cooperen contigo. Evita los encuentros desagradables para que puedas mantener un buen nivel en tu energía. Es bueno que salgas a realizar pequeñas caminatas en la tarde, es un buen ejercicio que te ayudará grandemente con tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 30, 43

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

En ocasiones es beneficioso evadir toda la algarabía y bullicio de tu entorno y dedicar algo de tiempo para ti. Descansar de las preocupaciones, aislarse del bullicio, escuchar una buena música inspiradora y meditar sobre las cosas bellas de la vida nos puede ayudar a recargar nuestra energía y recobrar la fuerza necesaria para volver a enfrentar nuevas batallas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 39, 45

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

No dudes en decidir el camino que debes tomar ante una situación complicada, estás en un buen momento para tomar decisiones importantes para el futuro, tu inteligencia y buen juicio te ayudarán a sortear los obstáculos y te llevarán a alcanzar el éxito. Incorpora frutas a tu dieta, te aportarán muchas vitaminas necesarias. Muchas veces no queremos escuchar las señales que nos envía nuestro cuerpo y esto nos puede traer complicaciones.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8. 43, 55

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

A veces te encuentras más exigente que de costumbre, buscas los defectos en las cosas menos esperadas, detente, con esa actitud lograrás quedarte solo y créeme que no es buena idea, puedes apartar de ti a personas que verdaderamente te aprecian, lo lamentarás más temprano que tarde. Modera tu carácter, respeta la opinión y el espacio de los demás.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 35, 41

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

En muchas ocasiones un exceso de energía puede ser perjudicial para todos, pues sin darnos cuenta dejamos rezagados a las personas necesarias en el desempeño de nuestro trabajo que necesitan mantenerse al nivel de nuestro ritmo, evidentemente malgastamos la fuerza que necesitamos en nuestra labor, pues todo puede tornarse un poco más complicado y carente de sincronía. Mantén el control sobre tu fuerza, recuerda que no todos pueden seguir tus pasos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 27, 63

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te tomará por sorpresa cómo un buen amigo extiende su mano para ayudarte a salir de una situación complicada, sentirás alivio y también algo de emoción Acepta los consejos que te brindan personas con más experiencia, sin ellos a veces no logramos subsanar nuestros errores. Realiza ejercicios ligeros, te ayudarán a relajarte y beneficiarán tu salud. Una dieta saludable te ayudará a balancear tu cuerpo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 47, 52

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Mientras cuentes con la energía necesaria, aprovecha para llevar adelante el proyecto que tanto deseabas, te esperan buenas recompensas, solo depende de ti. Tu sagacidad e inteligencia te evitan caer en un engaño, mira con cuidado a tu alrededor, no debes confiar en todos, hay quienes fingen una amistad que verdaderamente no existe.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 38, 74

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

No prestes atención a lo que acontece a tu alrededor, debes enfocarte en mantener tu ruta, muchas veces en la vida debemos ignorar las situaciones que pueden apartarnos de nuestro objetivo, los comentarios mal intencionados solo pueden hacernos flaquear y destruir nuestra energía. Sigue adelante, llevas un paso envidiable, el futuro es tuyo, de ti depende alcanzar la victoria.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 33, 49

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Continúa por el camino que escogiste, vas bien siguiendo tus sueños, ignora las voces que se alzan para hacerte regresar diciendo que estás equivocado, muchas veces en la vida debemos ignorar a las personas que se empeñan en apartarnos de nuestro objetivo, no creas en palabras de desaliento, los pesimistas solo hacen menguar nuestra fuerza. Cifra tus esperanzas en tu valor, solo así harás realidad tus sueños

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 24, 59, 63

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top