Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 3 de marzo: Asegúrate de tener todo lo necesario en regla

Horóscopo

HORÓSCOPO del 3 de marzo: Asegúrate de tener todo lo necesario en regla

Es un momento favorable para realizar algunas inversiones

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El día estará lleno de enseñanzas para ti. Es probable que persistan ciertas preocupaciones con respecto a tu vida sentimental, si quieres superar todas las preocupaciones, intenta tener una conversación sincera con tu pareja. Si manejas un negocio se presentarán algunas oportunidades para expandirse. Si piensas viajar al extranjero, asegúrate de tener todo lo necesario en regla, no dejes nada al azar. Es probable que presentes algunos dolores musculares, recuerda cuidar de tu salud, planifica una cita con el doctor

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 24, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

La posición que defiendes en el trabajo te traerá buenos resultados, ya que todos admiran la seguridad con que te desenvuelves en todas las tareas. Debes tener mucha paciencia y valorar todas las nuevas relaciones que están surgiendo, puede que en el futuro te sean muy útiles para lograr abrir nuevas puertas. Una charla sincera con tu pareja puede ayudarte a consolidar aún más la relación. Es buen tiempo para viajar, especialmente por asuntos de trabajo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 31, 71

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Obtendrás algunos proyectos importantes en los que hace algún tiempo querías trabajar, esto hará tus días laborales mucho más atractivos. Tendrás la necesidad de socializar con algunos amigos, es bueno intercambiar ideas. Es muy probable que surjan algunos malentendidos entre tú y tu pareja, así que debes actuar con cuidado y evitar cualquier tipo de discusión. Para los dueños de negocios, es un día favorable, pero recuerda que nada cae del cielo, deberás esforzarte al máximo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 22, 41

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Todas tus responsabilidades pueden aumentar en este día, es importante cumplir con todas las obligaciones, así que planifica bien tu tiempo y ten muy en cuenta las prioridades. Es un día favorable para hacer algunos cambios en tu vida, quizás recibas una promoción en el trabajo. Nunca te quedes con las dudas, habla con franqueza y todos entenderán tus puntos de vista. Tu familia te brindará todo su apoyo, te resultará gratificante contar con tanta ayuda.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 47, 64

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es un buen momento para meditar y visualizar cuales son tus metas y sueños para el futuro, esto te ayudará a trazar el plan adecuado que deberás seguir. Debes realizar ejercicios físicos a diario, a veces una caminata, puede beneficiar tu salud y relajar tu mente. Contarás con el apoyo de tus seres queridos para realizar algunos proyectos ambiciosos. Si vas a tomar decisiones financieras importantes, debes documentarte bien antes de hacerlo, para que evites algunos errores.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 48, 55

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es un buen día para comenzar nuevos desafíos, tomar un nuevo rumbo es algo muy serio que siempre debes pensar muy bien. Es un día ideal para pasarlo con tu familia. Aléjate de las discusiones inútiles que surgen entre tus compañeros de trabajo, es mejor alejarse de ese ambiente desfavorable, solo te traerá problemas. Debes preocuparte por tu salud, aunque te sientas fuerte, recuerda que debes hacerte un chequeo periódico para prevenir cualquier enfermedad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 37, 43

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Lograr la estabilidad ansiada en los aspectos monetarios y financieros trata de mantener bajo control los gastos excesivos que son los que te desequilibran. Es recomendable seguir cultivando tu relación de pareja, los pequeños detalles son los que refuerzan el amor. Debes procurar descansar lo suficiente para poder recargar tu energía. Respeta todos los horarios y busca un tiempo para practicar algo de yoga y meditación. Mantente hidratado y procura comer comidas sanas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 69, 78

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Te costará mucho trabajo mantener la concentración, así que debes hacer un esfuerzo para evitar algunos errores en el trabajo. Es muy importante para las parejas casadas buscan pasar agradables momentos a solas. La salud se mantendrá estable, pero debes evitar la comida chatarra. Tu situación económica se mantiene estable y en crecimiento quizás es momento de invertir, pero busca primero un asesoramiento profesional.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 12, 48

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Planificar pequeños viajes a diferentes destinos te proporcionará satisfacción. Es posible que hoy enfrentan algún revés financiero, pero todo se solucionará más pronto de lo que imaginas. Asegúrate de gastar solo lo necesario mientras dure esta situación. No escondas tus sentimientos y preocupaciones, habla con tu pareja para tener una relación armoniosa. Evita todo lo que puedas cargarte de estrés, esto puede resultar perjudicial para la salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 16, 23

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Pueden surgir discusiones y rivalidades entre los miembros de tu familia, mantén la calma en todo momento, brinda tus consejos y ayuda a la reconciliación. La salud debe recibir toda tu atención, no olvides cuidarte y eliminar todas esas comidas pesadas, cargadas en grasa que solo te pueden dañar. Es un momento favorable para realizar algunas inversiones, pero siempre documéntate bien para evitar errores.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 41, 43

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

La estabilidad económica va llegando a tu vida. No es buen momento para hacer inversiones y menos aún cuando no tienes todos los detalles. Las parejas casadas disfrutarán este día, quizás puedes planear una escapada romántica. Sería bueno que realizamos actividades al aire libre, esto te ayudará a mantener tu bienestar general. Planifica un tiempo de calidad con tu familia.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 25, 63

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Es momento de trabajar duro, así que continúa con tu ritmo que lo estás haciendo bien, obtendrás buenos resultados a corto plazo. Si estás buscando nuevas oportunidades de trabajo es probable que pronto recibas buenas noticias. No te preocupes demasiado por las discusiones familiares, desaparecerán muy pronto y todos volverán a tener la armonía de antes. Mantén el control de los gastos, debes ahorrar para los días difíciles.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 21, 38, 47

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top