Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Meliá Las Dunas recibe importante premio turístico

Noticias de Cuba

Hotel Meliá Las Dunas recibe importante premio turístico

World Travel Awards es uno de los lauros más reconocidos de la industria turística

Hotel Meliá Las Dunas de Cuba recibe importante premio turístico

Hotel Meliá Las Dunas de Cuba recibe importante premio turístico. (Foto: Meliá Hotels)

El hotel Meliá Las Dunas, ubicado en Cayo Santa María al norte de la provincia de Villa Clara, recibió un importante premio otorgado por World Travel Awards.

La instalación fue merecedora del galardón en la categoría de Resort Líder del país pues con sus 5 estrellas y más de 920 habitaciones le brinda al visitante una acogedora estancia para pasar sus vacaciones en la modalidad de todo incluido con el Sol y la playa del Caribe como sus principales atractivos.

El premio fue celebrado por Meliá Hotels International cuya oficina central con sede en España indicó la importancia del reconocimiento por ser World Travel Awards una de las instituciones más prestigiosas que se dedica a premiar a los mejores hoteles del mundo.

El World Travel Awards se ha ganado el respeto de los empresarios de la industria del ocio así como de los viajeros que siguen sus recomendaciones emitidas desde hace casi 30 años. Los premios de 2021 constituyeron la 28va edición.

En el Meliá Las Dunas todas las habitaciones, ubicadas en bungalows de dos niveles, destacan por su amplitud y gran confort. Desde las mismas se puede disfrutar de hermosas vistas al mar, jardines y piscina.

Con relación a la parte culinaria, Meliá asegura que Las Dunas se pueden degustar los mejores sabores de la cocina cubana e internacional con opciones de buffet y servicio A la Carta, además de Beer Garden, Pizzería y Heladería. El hotel cuenta con siete bares.

Su extensa franja de playa con equipos náuticos, cuatro piscinas para adultos y niños, canchas deportivas y un variado programa de actividades, le permiten al visitante “disfrutar a plenitud de su estancia”.

Para viajes de familias, grupos de amigos o de romance el resort te ofrece paquetes de alojamiento en habitaciones diferenciadas, clubes infantiles, asistentes y coordinadores de actividades, detalles que pueden marcar la diferencia en tus vacaciones. Recientemente el hotel comenzó a ofrecer wifi de manera gratuita a todos sus huéspedes.

Otros premios otorgados a Cuba

Cuba recibió el premio como Destino Cultural Líder en el Caribe, pues a consideración de World Travel Awards, la Isla tiene una gran popularidad entre los viajeros que están deseosos por descubrir los atractivos culturales del país.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top