Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Humorista Limay Blanco entrega otra casa a personas necesitadas en Cuba

NOTICIAS DE CUBA

Humorista Limay Blanco entrega otra casa a personas necesitadas en Cuba

Se trata del hogar número 16 que ha logrado regalar gracias a las donaciones que recibe para esta causa

Humorista cubano Limay Blanco entrega casas

Una familia con dos hijas menores de edad recibió esta nueva casa en perfecto estado. (Foto: Captura de pantalla)

El humorista cubano Limay Blanco hizo entrega esta semana de la casa número 16 que ha podido regalar, gracias a las donaciones recibidas, a personas necesitadas. Los beneficiados en esta ocasión fueron una familia compuesta por una madre, un padre y dos hijas menores de edad.

El artista compartió en sus redes sociales este nuevo hogar que pudo brindar a quienes tanto lo necesitaban, como parte de la labor social que viene realizando en Cuba durante los últimos años a través del ministerio Cristo Cambia Vidas.

“Quiero agradecerte principalmente a ti, que me diste esta alegría, para vivir mejor a como estaba y quiero agradecer a todas las personas que oraron, al ministerio Cristo Cambia Vidas, por tener mi casita, con mis niñas, mi esposo”, dijo conmovida la mujer mientras grababan el momento de la entrega de este nuevo hogar.

La casa, que se encuentra en perfecto estado, consta de dos cuartos, un baño, una cocina y una pequeña sala, con posibilidades de construir encima, ya que tiene “placa libre”, como afirmó el humorista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Limayblanco Humorista (@limayblanco)

Pocos días atrás, Limay había logrado entregar las casas números 14 y 15 a otras familias con pocos recursos económicos. Todo como parte de la labor humanitaria que está llevando a cabo exitosamente gracias a las donaciones que recibe de numerosas personas solidarias.

El 31 de diciembre pasado, decidió regalar un poco de amor a los más vulnerables: preparó una cena de fin de año en el patio de su casa para 100 personas, así como dos piñatas para los niños.

Precisamente, durante esa celebración fue que anunció a los beneficiados de esas dos casas que ya estaban listos sus nuevos hogares para que los habitaran en el inicio de este 2023.

Ese día, compartió con él y los demás presentes la cantante cubana La Diosa, quien también es conocida por ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Limayblanco Humorista (@limayblanco)

Además del proyecto de entregar casas, por medio de su ministerio entrega otras ayudas. Por ejemplo, hace un par de semanas, regaló varios productos de primera necesidad a un padre que se ocupa solo de su bebé de cuatro meses en La Habana y tiene dificultades para mantenerlo, pues no está trabajando porque debe cuidarlo en casa.

El pequeño sufre escabiosis, una enfermedad que ha afectado su piel, por lo que Limay pidió también donaciones de permetrina para tratar el padecimiento.

En el video compartido en Instagram, el humorista mostró algunos artículos que ha recibido como donación y que entregó a este padre para ayudarlo en el cuidado del bebé: una cuna, culeros, toallitas húmedas, juguetes y otros.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top