Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Humoristas cubanos exhortan a los reguetoneros a unirse en homenaje a El Dany

Farándula

Humoristas cubanos exhortan a los reguetoneros a unirse en homenaje a El Dany

“Es momento de bajar la guardia y que todos se unan y hagan una canción entre todos”, escribió Limay Blanco

La triste noticia sobre la muerte del joven reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany) conmovió a varios artistas y reconocidos cubanos dentro y fuera de la Isla.

A esta ola de tristeza en las redes sociales se sumó el multfacético actor Alexis Valdés, quien escribió unas emotivas palabras y exhortó a todas las personas a dejar a un lado las diferencias y unirse.

“No le conocí pero cuando todos hablan bien de una persona, es porque ha hecho cosas buenas por los demás”, dijo el humorista.

“Por otro lado, es una gran pena que muera un joven lleno de sueños y que dedica su vida a hacer feliz a los demás. No le conocí, repito, pero me hubiera gustado y aún me hubiera gustado que siguiera entre nosotros”, sostuvo.

“Por él, por su familia, por sus amigos y por su público. Una gran pena. ¿Qué vamos a hacer? Son tiempos duros. Deberíamos tomar nota todos de lo frágil que es la vida y en estos tiempos tan difíciles unirnos un poco más”, afirmó

A propósito del triste acontecimiento, Alexis Valdés llamó a “pelear menos. Aceptarnos más. Ya ven qué efímero es todo. Al final solo queda el amor de aquellos a los que has hecho bien”.

View this post on Instagram

No le conocí pero cuando todos hablan bien de una persona, es porque ha hecho cosas buenas por los demás. Por otro lado es una gran pena que muera un joven lleno de sueños y que dedica su vida a hacer feliz a los demás. No le conocí repito, pero me hubiera gustado y aún me hubiera gustado que siguiera entre nosotros. Por el, por su familia, por sus amigos y por su público. Una gran pena. Que vamos a hacer? Son tiempos duros. Deberíamos tomar nota todos de lo frágil que es la vida y en estos tiempos tan difíciles unirnos un poco más. Pelear menos. Aceptarnos más. Ya ven que efímero es todo. Al final solo queda el amor de aquellos a los que haz hecho bien. Cuídense.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Asimimo, desde la Isla el humorista Limay Blanco emitió un mensaje para todos los reguetoneros cubanos ante la lamentable muerte de El Dany.

“A todos los reguetoneros cubanos, creo que es momento de bajar la guardia y que todos se unan y hagan una canción entre todos”, escribió Limay.

“Cuál canción se escuchará todos los 18 de julio en homenaje al Dany y al día de la música urbana cubana. Únanse todos en homenaje y que esa canción sea la que abra el día de la música urbana cubana”, manifestó el comediante cubano conocido por su participación en los Cuentos de Pepito.

La inesperada muerte del reguetonero cubano Daniel Muñoz, del dúo Yomil y El Dany, ha significado un fuerte golpe al mundo de la música urbana en Cuba.

Para homenajear el legado musical del joven de 31 años, fallecido el pasado sábado en el Hospital Calixto García de La Habana, tanto artistas como fanáticos han lanzado una petición en redes sociales con la que buscan declarar de forma oficial el 18 de julio, fecha de su fallecimiento, “Día de la Música urbana” en la Isla.

La solicitud viene acompañada de una pancarta con la imagen del artista, donde se lee “fanáticos piden en redes sociales que denominen el 18 de julio como el día de la música urbana en Cuba, en honor al Dany”. Por supuesto, la petición prendió fuerte entre fanáticos y artistas del género.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top