Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Influencer Rosa Martorell advierte que los comunistas en España intentan copiar la “libreta de abastecimiento”

Mundo

Influencer Rosa Martorell advierte que los comunistas en España intentan copiar la “libreta de abastecimiento”

“Te hacen creer que te están ayudando, cuando realmente los que hacen es aumentar la miseria mientras ellos se enriquecen”

Libreta de abastecimiento en Cuba

Luego de su visita a Cuba, la joven española ha denunciado fuertemente las consecuencias del comunismo (Foto: collage Rosa Matorell- Instagram y UnivistaTv)

La influencer española Rosa Martorell, advierte que los comunistas en España intentan copiar la “libreta de abastecimiento” que se emplea en Cuba y en otros países como Venezuela.

A través de sus redes sociales, la estudiante de aeronáutica conocida por sus revelaciones de la miseria existente en la isla caribeña con sus videos sobre el pan y la leche normada, denunció que en el país europeo se corre el enorme riesgo de terminar como las naciones antes mencionadas.

“Atentos a las declaraciones de Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del gobierno de España y ministra de Trabajo y Economía Social”, inicia su directa Martorell, para luego colocar un fragmento de una entrevista en la que la dirigente explica su propuesta de establecer una “cesta de productos básicos, en torno a 20 o 30 productos… como la leche, el pan, los huevos, con precios topados”.

Advertisement

Posterior al audiovisual, la joven reflexiona y dice que “supongo que esto a los cubanos y venezolanos les sonará de algo, pasito a pasito el comunismo se está instaurando en España y todavía hay muchos que creen que no acabaremos como Cuba”.

Asimismo, continúa argumentando que lo mismo pensaron los venezolanos cuando le intentaron advertir sobre cuál sería el futuro del país y mira cómo se encuentran, apuntó.

“Así es como actúan los comunistas que están en el poder como Yolanda Díaz, te hacen creer que te están ayudando… cuando realmente lo que hacen es aumentar la miseria y ellos se enriquecen”, aseguró en el video en Instagram.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa Martorell (@iamrousmary)

Advertisement

No es la primera vez que Rosa denuncia cómo los “tentáculos” del comunismo han estado penetrando las más altas esferas del gobierno español y de otras naciones, como ha sido el caso de Colombia, donde fue recientemente elegido Gustavo Petro.

En sus directas, precisamente, ha puesto rostro a los más afectados y voz a quienes, por causa de este sistema, han sufrido en carne propia las desgracias de carecer de comida y hasta del derecho de expresión. Es por ello que sistemáticamente realiza advertencias a los españoles para que no permitan el avance de este “mal”.

Advertisement

“Las personas tienen que vivirlo en carne propia para que escarmienten y abran sus ojos”; “Nadie escarmienta por cabeza ajena y por mucho que se les diga que el comunismo se les viene encima y no lo ven todavía, para mañana ya puede ser tarde”; “Menos mal tú estuviste en Cuba para ver que aquí el comunismo está bien avanzado lo que aún no ha salido a flote del todo”, han sido algunas de las muchas opiniones en la publicación.

1 Comment

1 Comment

  1. Mario Clavero

    8 septiembre, 2022 at 4:50 pm

    Señora influencer, no quiera trastocar las cosas, yo ví directo el pleno en España de esa muy buena proposición muy alejada de los racionamientos en Cuba y Venezuela, lo que están proponiendo los españoles no es centralizar la venta de productos, sino de crear una canasta básica de bajo costo para aliviar en algo los altos precios de esos productos, fuera de eso usted puede adquirir esos y otros productos a precio de la competencia.
    En Cuba cada día la famosa canasta básica se reduce mas y los precios aumentan desmesuradamente.
    Si ud vive en España no está obligada a acogerse a dicho beneficio y seguir comprando a los precios de mercado.
    Tal vez ud tenga buen poder adquisitivo pero los jubilados, personas de la tercera edad, madres y padres solteros y todas las personas de bajos recursos de seguro lo agradecederan.
    Hacen bien en topar precios porque los pudientes axfisian cada día mas a sus conciudadanos, quisieramos muchos millones aquí en los Estados Unidos que topen los precios que cada día aumentan mas y dan menos peso (medida) que antes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top