Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Madre de la bebé Paloma Domínguez lanza campaña para exigir justicia por la muerte de su hija

Noticias de Cuba

Madre de la bebé Paloma Domínguez lanza campaña para exigir justicia por la muerte de su hija

La campaña ha sido impulsado por la madre de la menor a través de las redes sociales

Paloma Domínguez Caballero

Paloma Domínguez Caballero. (YAIMA CABALLERO/ INSTAGRAM)

La madre de la bebé cubana Paloma Domínguez Caballero, quien falleció en La Habana después de que le suministraran una vacuna en mal estado, ha iniciado una protesta en las redes sociales para pedir justicia por la pequeña.

Yaima Caballero pidió a la comunidad virtual cubana que se sumara a su protesta, que consiste en hacer viral una imagen de su hija e incluir la palabra “justicia”, para exigir que se conozcan los responsables de la muerte de su bebé.

“Únanse a mi protesta y pongan esta foto de perfil en todas las redes, por favor que esta imagen la vean los hijos de p*** esos que mataron a mi niña y que para donde quiera que miren sea esta foto la que vean, para ver si le llega a algún lado y hacen algo por nosotros y por ella. Esta foto y junto a ella la palabra justicia”, escribió.

 

En otra publicación la madre explica que aunque esto es un acto sencillo, la realidad es que es lo único que se puede hacer por el momento, y pide encarecidamente a las personas que colaboren con su causa.

 

 

Paloma Domínguez Caballero falleció el pasado miércoles 9 de octubre, pocos días después de recibir una vacuna en las instalaciones del policlínico de Alamar, en La Habana.

Luego del fallecimiento, el Ministerio de Salud (Minsap) cubano afirmó que la muerte de la niña fue causada por un “evento adverso a la vacunación”, pero no asumió la responsabilidad ni tampoco se contactaron con los familiares de la niña.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top