Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Israel Rojas se queda sin argumentos ante las críticas en redes sociales

Farándula

Israel Rojas se queda sin argumentos ante las críticas en redes sociales

“No vivo a costa de nadie, vivo de trabajar muy duro”, dijo el cantante de Buena Fe

Israel Rojas se queda sin argumentos ante las críticas en redes sociales

Israel Rojas se queda sin argumentos ante las críticas en redes sociales.(Foto: Buena Fe-Facebook)

El cantautor cubano Israel Rojas fue blanco de críticas en redes sociales luego de que lanzara junto a Virulo una nueva conga comunista contra Trump y el exilio cubano.

El integrante del dúo Buena Fe estalló contra un usuario llamado Angel Ferrer, quedándose sin argumentos ante las contundentes palabras del internauta.

Ferrer le recordó a Israel sus conciertos en Miami para recaudar dólares donde usaba un lenguaje engañoso y turbio para dar la idea que era “la voz del cambio en Cuba”. A lo que Israel respondió con un poco poético “jódete” que recibió la sobria respuesta de Ferrer quien alegó: “Recuerda que después de cada noche hay un nuevo amanecer y probablemente ustedes serán los jodidos en un futuro no muy lejano”.

El usuario también llamó ridículo a Israel por su apoyo a las políticas y campañas en la televisión cubana.

Ferrer continuó sus cuestionamientos inquiriendo a Israel: ¿Te has puesto a pensar cuántos seguidores has perdido por tu apoyo al régimen?”. Pregunta que prefirió no responder, en medio del resentimiento por no poder retornar a Estados Unidos. País donde hacía, con la comunidad cubana, suficientes ingresos en dólares.

De igual forma, sentenció al director de Buena Fe cuando dijo: “No necesito tus buenos deseos, tus palabritas rebuscadas son una fachada. Cinco minutos de debate son suficientes para saber realmente el tipo de persona que eres.”

Israel Rojas se suma a la conga comunista Con Cuba no te metas

Músicos defensores del Gobierno cubano han unido sus voces en el estreno del video “Con Cuba no te metas“, un tema compuesto por Alejandro García, Virulo, e interpretado por la Conga de los Hoyos.

La nueva conga comunista va dirigida al presidente Donald Trump y al exilio cubano en Miami, y celebra la derrota del mandatario estadounidense con bombo y platillo.

Entre las voces que dan vida a esta nueva propaganda comunista del gobierno cubano se encuentran: Moisés Valle “Yumurí”, Israel Rojas, Mayito Rivera, Pancho Amat, Pupy y Los que Son Son, muchos de ellos visitan Miami y dan conciertos en Estados Unidos con frecuencia.

El video musical fue grabado en el Paseo del Prado habanero, con la participación de los Guaracheros de Regla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top