Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Italia investiga a Cristiano Ronaldo por no respetar protocolos contra el COVID-19

Deportes

Italia investiga a Cristiano Ronaldo por no respetar protocolos contra el COVID-19

El ministro de Deportes de la República Italiana acusó al astro del fútbol de haber ingresado al territorio sin los correspondientes permisos sanitarios

Italia investiga a Cristiano Ronaldo por no respetar protocolos contra el COVID-19

Italia investiga a Cristiano Ronaldo por no respetar protocolos contra el COVID-19. (Foto de referencia: Cristiano Ronaldo-Facebook)

La estrella mundial de fútbol, Cristiano Ronaldo, se encuentra siendo investigado luego de presuntamente haber violado su cuarentena por COVID-19 tras haber dado positivo a una segunda prueba PCR que se le fue aplicada.

El ministro de Deportes de la República Italiana, Vincenzo Spadafora, indicó que debido a esta segunda prueba positiva, Ronaldo podría perderse el próximo partido de la Champions contra el F.C. Barcelona este miércoles 28 de octubre.

Según indicó Spadafora durante una entrevista con un canal de televisión local, la mayoría de los casos positivos entre profesionales de la Serie A italiana de fútbol se deben a que “no se han respetado adecuadamente” las medidas aplicadas en el país contra el virus.

Tomando esto en cuenta, la Fiscalía Federal italiana ha iniciado una investigación contra el astro del fútbol por “no haber respetado el protocolo sanitario establecido”.

El ministro de Deportes de la República Italiana informó que luego de haberse realizado una prueba PCR, la cual dio positiva, Ronaldo regresó a Italia, donde ingresó sin los correspondientes permisos sanitarios pedidos por las autoridades.

Por su parte el jugador estrella negó en sus redes sociales el haberse saltado los protocolos sanitarios exigidos para entrar al territorio italiano y calificó de mentiras lo dicho por Spadafora.

La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó el contagio de Cristiano Ronaldo el pasado 13 de octubre, cuando el jugador se disponía a jugar en los partidos de la Liga de Naciones UEFA.

La enfermedad también fue detectada este mes en Ronaldinho, quien se encontraba en Brasil y fue diagnosticado con COVID-19 antes de participar en un evento. Ahora el ex jugador se encuentra realizando cuarentena en un hotel de la ciudad de Belo Horizonte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top