Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ronaldinho Gaúcho da positivo a COVID-19

Deportes

Ronaldinho Gaúcho da positivo a COVID-19

El ex jugador fue diagnosticado con el virus mientras se preparaba para participar en un evento en la ciudad brasileña de Belo Horizonte

Ronaldinho Gaúcho da positivo a COVID-19

Ronaldinho Gaúcho da positivo a COVID-19. (Foto de referencia: ronaldinho-Instagram)

El ex jugador brasileño de fútbol, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido deportivamente como Ronaldinho Gaúcho, fue diagnosticado con COVID-19 mientras se encontraba en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde se preparaba para participar en un evento.

Debido a esto, el astro deportivo fue puesto en cuarentena en un hotel de la mencionada ciudad, desde el cual anunció su contagio mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Ronaldinho jugó para el club de Futbol FC Barcelona entre el 2003 y el 2008, periodo en el que se desempeñó como uno de los jugadores estelares en el fútbol profesional.

A principio de mes, el ex jugador realizó un llamado relacionado al uso correcto del nasobuco a través de sus redes sociales y manifestó su preocupación por el número de víctimas mortales que ha dejado la pandemia en el planeta.

“El mundo ha alcanzado el número preocupante de un millón de muertes por COVID-19. No podemos dejarlo ir más lejos. Usa mascarilla, sigue las pautas de protección establecidas por la Organización Mundial de la Salud y apoya proyectos a favor del alivio y combate contra el nuevo coronavirus. También puede ayudar a salvar vidas”, indicó.

Ronaldinho Gaúcho da positivo a COVID-19

Ronaldinho Gaúcho da positivo a COVID-19. (Captura de pantalla: ronaldinho-Instagram)

Luego de cinco meses de haber permanecido en la prisión de Paraguay, el ex jugador de fútbol fue liberado a finales de agosto.

La detención, cuyos últimos meses cumplió en un hotel con carácter de “prisión domiciliaria”, se debió a una presunta falsificación de los documentos utilizados para ingresar al país.

Otro jugador de fútbol que dio positivo a COVID-19 en el mes fue Ronaldo, quien tras ser diagnosticado tuvo que pasar una cuarentena a la espera de una segunda prueba PCR la cual volvió a dar positiva, por ello el jugador del Juventus podría perderse su siguiente partido en contra del FC Barcelona, programado para el miércoles 28 de octubre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top